Screenshots

Description

Somos un centro de Capacitación aeronáutica, privado, que tiene la misión de contribuir al progreso del sector aereo del país, mediante el desarrollo de programas de formación fundamentados en principios de excelencia académica e innovación tecnológica, que promuevan el desarrollo íntegro de profesionales al servicio de las organizaciones, la sociedad y México.

Nuestra misión es la formación integral de personal aeronáutico idóneo, comprometido y calificado para asumir con responsabilidad, ética y disciplina su quehacer profesional. La naturaleza de nuestra institución se fundamenta en principios de excelencia académica y desarrollo humano, los cuales se conjugan con la constante innovación tecnológica y la utilización de los mejores recursos humanos, técnicos y materiales.Nuestros procesos de enseñanza se caracterizan por su actualidad y universalidad y tienen por objeto promover el desarrollo íntegro de las personas, fomentando el sentido de la responsabilidad social, lo cual nos permite entregar a las empresas del sector, profesionales preparados para elevar sus niveles de competitividad y productividad y por ende contribuir al progreso de las organizaciones, la sociedad y de México.

La excelencia, liderazgo, respeto, integridad, servicio, honestidad y compromiso son los valores fundamentales que deben orientar sus procesos de enseñanza y las conductas de sus estudiantes y colaboradores. De esta forma los valores se convierten en expresiones que caracterizan el estilo de vida y el actuar de las personas que están inmersas en la cultura de nuestra institución.

What's New

Version 2.0

Updated

Information

Seller
Cesar octavio Rodriguez levasseur
*WEA.AppPages.Size*
12.5 MB
Category
Education
Compatibility
Requires iOS 6.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.
Languages
English, German, Northern Sami, Spanish
Age Rating
You must be at least 17 years old to download this application.
Unrestricted Web Access
Copyright
Copyright © 2015 Fightmex
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like