Screenshots

Description

The instructions and use of this app are mostly in Spanish but, you do not really need to understand Spanish to learn accordion using this method.

Si de verdad quieres aprender a tocar el acordeón, esta es la mejor app del mercado!!

Easy Acordeon Piano realmente te enseña a tocar el acordeón con nombres reales de las notas, no usamos numeros o tablaturas que nada mas te confunden, desde la primer lección estarás listo para tocar canciones sencillas, todo el curso esta dentro de la aplicación no necesitas conectarte al internet ni tampoco son enlaces (links) que te mandaran a ver videos fuera de la aplicación.

Easy Acordeon Piano esta elaborado con sonidos reales de voces de acordeón Italiano, grabados en un estudio de grabación profesional con una alta calidad de sampleo.

Este curso de acordeón es el primer nivel para el acordeón de teclas donde aprenderás a tocar la Escala de Do y la Escala de Sol sencillas ( una tecla a la vez ) y con terceras ( dos teclas al mismo tiempo ) ademas incluye adornos y canciones populares que podrás aprender y escuchar dentro de la aplicación. Este método de aprendizaje esta siendo utilizado con mucho éxito en las escuelas de música de el Sur de California, descarga la aplicación hoy y comienza a tocar el acordeón desde las primeras lecciones de una forma fácil y profesional.

Easy Acordeon Piano esta diseñada para el ipad pero también la puedes usar en el iphone solo que las teclas son mas pequeñas.

Easy Accordion Piano ha sido creada y desarrollada por:
Héctor Rodríguez P.
Profesor y Director Musical de Escuelas de Música de el Sur de California

Developed by
Héctor Rodríguez P.

Ratings and Reviews

No sirve

Carrujo

Deverias de regresarme mi dinero

Information

Seller
Hector Rodriguez
Size
50.3 MB
Category
Music
Compatibility
Requires iOS 6.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
Copyright 2015 © By Héctor Rodríguez P.
Price
$2.99

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like