iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download the free app Ferrera Beach Apartments by Professional Partners S.L., get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download
iTunes for Mac + PC

Ferrera Beach Apartments

By Professional Partners S.L.

Open iTunes to buy and download apps.

Description

Ferrera Beach Ferrera Beach es un complejo de apartamentos situado en el sureste de Mallorca al lado de la playa de Cala Ferrera en Cala d´Or. Con diseño moderno y funcional con todas las comodidades mas avanzadas, y el concepto de armonizar con el entorno, donde se ajardinan zonas buscando un enfoque ecológico y de respeto a la naturaleza (cómo llegar).

Servicios

Recepción (donde podrá disponer de cunas para bebés, espacio para guardar bicicletas, información sobre excursiones, deportes como buceo, golf, vela, y actividades diversas), Minimarket, piscinas tanto para adultos como para niños, y zonas ajardinadas como la de adultos con jacuzzi, Restaurante 'al aqua', bar-piscina y apartamentos Superior con TV LCD vía Satélite e Internet WIFI.

Relax

Relájese desde su llegada e infórmese en la Recepción de todas las posibilidades que tiene. Procuraremos de la forma más amable que Usted se sienta cómodo en nuestro establecimiento y si tiene algún momento visite alguno de los puertos cercanos como Porto Colom, Porto Petro o la Marina de Cala d'Or.

Apartamentos

En Ferrera Beach disfrutará de unas instalaciones totalmente equipadas, en dos modalidades; apartamentos Acuario y Superior, ambos con cocina (vajilla y cubertería), cuarto de baño, balcones y/o terrazas equipadas, aire acondicionado y caja fuerte. En los apartamentos Superiores totalmente renovados se incluye TV-LCD, acceso a Internet, cocina vitrocerámica, microondas, y secador de pelo y lupa en el cuarto de baño.

Restaurante 'al aqua'

En el Restaurante 'al aqua', uno de los más modernos de la zona con dos maravillosas terrazas cubiertas, podrá disfrutar de una excelente comida al estilo Mediterráneo en un relajado ambiente. En una ubicación privilegiada a pocos metros de una de las mejores calas de Mallorca.

What's New in Version 1,1

Diseños e imágenes corregido.

iPhone Screenshots

iPhone Screenshot 1
iPhone Screenshot 2
iPhone Screenshot 3
iPhone Screenshot 4
Ferrera Beach Apartments
View In iTunes
  • Free
  • Category: Travel
  • Updated: Oct 05, 2012
  • Version: 1,1
  • Size: 5.9 MB
  • Language: English
  • Seller: Professional Partners S.L.

Compatibility: Requires iOS 4.2 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for the current version of this application.

Become a fan of the iTunes and App Store pages on Facebook for exclusive offers, the inside scoop on new apps and more.