iPhone Screenshots

Description

Ntaxi es una app rápida, gratuita y sencilla para pedir, reservar o compartir un taxi en la que podrás conocer el precio estimado del trayecto antes de reservar el taxi. La mejor app para solicitar y reservar taxis de forma instantánea a través de tu smartphone. Además, si quieres que tu trayecto sea más económico, podrás compartir taxi con otros usuarios. Un servicio ofrecido por profesionales del sector del taxi, que te asegura la máxima calidad, al mejor precio, y con todos los permisos y licencias exigidos desde la administración.

Una de las muchas ventajas de la app Ntaxi, es la posibilidad de compartir ruta, abaratando al máximo tus desplazamientos y garantizándote siempre el mejor precio. Ntaxi recalcula la ruta en tiempo real, en función de los destinos de los usuarios, para que el servicio sea lo más ventajoso posible para todas las personas que comparten el taxi, consiguiendo hasta un 60% de ahorro.
Ntaxi es una forma de desplazarte con todas las garantías legales. Con Ntaxi, contratarás servicios de expertos, que cuentan con seguros de responsabilidad civil y licencias administrativas.

Ntaxi es una APP diseñada por profesionales del transporte para ofrecerte el mejor servicio, al mejor precio. Descárgate Ntaxi y contrata un servicio con todas las garantías.

Encuentras las ciudades en las que Ntaxi app ofrece sus servicios:

https://www.ntaxiapp.com/donde-estamos

What's New

Version 1.27

Aplicadas diversas mejoras funcionales

Information

Seller
Proconsi, SL
Size
43.6 MB
Category
Travel
Compatibility
Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.
Languages
English, Catalan, Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Proconsi S.L.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer