iPhone Screenshots

Description

Esporti Masters es un juego de educación para la salud y la generación de hábitos saludables, desarrollado para promover la actividad física en adultos, de manera que pueda ser el complemento ideal a la labor realizada por los profesionales sanitarios (médicos de familia, rehabilitadores, fisioterapeutas, enfermeras, etc.), deportivos (entrenadores personales, monitores, etc.) que trabajan por la mejor de la condición física de pacientes crónicos y población en general.
En este juego a medida que la persona va registrando su actividad física va acumulando "Esportis" en función del esfuerzo físico realizado. Los "Esportis" permiten, una vez se tiene la cantidad adecuada, viajar en el tiempo hacia el pasado para competir en olimpiadas, desde Barcelona '92 a Munich '72.

Esta posibilidad de competir con aquellos jugadores que están al mismo nivel de puntos acumulados permite jugar y competir con personas cuya condición física es, probablemente, similar, por estar en el grupo de los jugadores más activos.

Entre las actividades que puede registrar el usuario tenemos algunas nuevas respecto a Esporti Revolution, adaptadas al tipo de población a la que abrimos este juego como son: pilates, yoga, tai chi, golf, actividades de la vida diaria, ejercicios de estiramientos o Gymnasia sueca, ejercicios de fuerza, fisioterapia respiratoria, petanca, etc. Además de la integración con weareables como Fit Bit.


*** Equipo creador de la Esporti Masters, orígenes y detalles

Healthy Blue Bits es la creadora de esta aplicación. Es una innovadora empresa formada por profesionales del sector sanitario e informático, que ha colaborado con profesionales de la salud: médicos, enfermeras, licenciados en CAFYD (antiguo INEF), etc. de manera que cada detalle de la aplicación esté apoyado en su experiencia a la que hemos unido toda la del equipo promotor en gamificación, redes sociales, educación en valores, etc.

** ¿Por qué Esporti Masters?

Es la evolución natural de nuestra aplicación Esporti Revolution que desde su nacimiento generó la solicitud por parte de los profesionales de un equivalente para los mayores. Los profesionales necesitaban una herramienta que aportara valor e innovación a las consultas convencionales, de manera que les ayudase a superar el abordaje clásico del sedentarismo y los problemas de exceso de peso de la población más mayor.


*** Contacto y agradecimiento

Siempre es un placer mejorar nuestros productos, si desean hacer algún comentario o pregunta sobre este juego, contacte con nosotros a través de un correo electrónico a:

esporti@healthybluebits.com

o a través de las redes:

http://twitter.com/esportimas

@esportimas

http://www.facebook.com/esportimasters

o visita http://www.esportimasters.com

Reservados todos los derechos de las marcas utilizadas y elementos gráficos incluidos en la aplicación (Genial diseño creativo fruto del equipo "Raúl Gómez Estudio").

Muchas gracias a todas las personas que han colaborado en la creación de este sueño.

What's New

Version 2.0.20

- Ahora puedes añadir un detalle/comentario cuando registres tu actividad

Information

Seller
Biocapax Technologies, SL
Size
41.3 MB
Category
Health & Fitness
Compatibility
Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.
Languages
English, Spanish
Age Rating
Rated 4+
Location
This app may use your location even when it isn't open, which can decrease battery life.
Copyright
© 2015 Healthy Blue Bits, SL
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like