Screenshots

Description

Descubre gratis con la app Vive Camino de Santiago toda la información que el peregrino necesita antes de comenzar su viaje gracias a una guía llena de consejos prácticos, puntos de interés turístico que visitar y los mejores planes para sacarle el máximo partido a tu experiencia. Aprende a elegir la ruta del Camino de Santiago que mejor se adapta a ti, planifica sus etapas y descubre todo lo que debes llevar en tu mochila antes de comenzar a caminar o subirte en la bici.

En Vive Camino de Santiago encontrarás una comunidad de peregrinos que comparte tus mismos intereses y con los que podrás interactuar subiendo tus fotos y vídeos o comentando, además de descubrir experiencias inolvidables sobre la Ruta Jacobea. También encontrarás todas las noticias, reportajes y actualidad sobre el Camino de Santiago, un fenómeno que vive los 365 días del año.

Lo que vas a encontrar en esta app

RUTAS CAMINO DE SANTIAGO: Conoce las rutas que mejor se adaptan a la experiencia que buscas, como el Camino Francés, el Camino Inglés, el Camino Portugués o el Camino Primitivo. Planifica sus etapas y descubre dónde dormir, dónde comer y los servicios que encontrarás en cada localidad del Camino de Santiago.

GUÍA DEL CAMINO: Descubre las ventajas e inconvenientes de cada una de las rutas que llegan a Santiago, las mejores épocas del año para planificar tu viaje o qué tener en cuenta a la hora de elegir si haces el Camino a pie, en bici o a caballo. Averigua cómo desplazarte hasta el punto de partida de tu viaje y cómo llegar de vuelta a casa sano y salvo, además de nuestros consejos sobre lo que debes incluir en tu mochila o el tiempo en el Camino.

LA RED SOCIAL DEL PEREGRINO: Conoce a otros peregrinos, interactúa con ellos y únete a los grupos temáticos del Camino. También podrás tener ordenada toda tu colección de fotos y vídeos, además de compartirlas con la comunidad.

REGISTRO RÁPIDO Y SENCILLO: La app Vive Camino de Santiago está integrada con tus cuentas de Facebook, Twitter y Google, por lo que el registro es más rápido y sencillo que nunca. Simplemente vincula una de tus cuentas y ya puedes acceder a todo el contenido

ES GRATIS: Para acceder a todos los contenidos que te ofrece Vive Camino de Santiago no tienes que pagar, tan solo tienes que descargar la app y registrarte. Así de sencillo, sin versiones de pago de por medio.

TAMBIÉN EN TU PC: No solo puedes encontrarnos en tu tablet y smartphone; también puedes consultar toda la información del Camino de Santiago y conocer otros peregrinos a través de tu ordenador, estés donde estés.

EL CAMINO, EN TRES IDIOMAS: Puedes consultar Vive Camino de Santiago en español, gallego e inglés. Vengan de tierras gallegas, el resto de España, la Unión Europea o cualquier parte del mundo, queremos llegar a todos los peregrinos.

What’s New

Version 1.2.12

- Solucionado un error que provocaba que ciertos dispositivos no pudieran iniciar sesión mediante redes sociales.
- Mejoras en la estabilidad
- Corrección de errores

Information

Seller
Hyliacom S.L.
Size
24.7 MB
Category
Travel
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© La Voz de Galicia
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like