iPhone Screenshots

Description

La App MGS Seguros te permitirá acceder, desde tu bolsillo y a un solo clic, a toda la información relativa a los servicios de MGS Seguros, poder dar un parte de siniestros de automóvil, acceder a los datos de tu mediador y, como novedad, disponer de Auto Guardián®.

Y, como nuestra aplicación quiere hacerte la vida más cómoda, presenta además todas estas funcionalidades:

- Zona Privada para clientes donde verás los datos de tu mediador, tu sucursal, las pólizas que tengas en vigor y los siniestros que tengas en proceso. Podrás también modificar la cuenta de domiciliación bancaria

- Amplio menú relacionado con el mundo del Automóvil desde el que podrás:
o Solicitar una grúa en caso de accidente o avería. Tienes una opción para que, en vez de llamarnos tú, te llamemos nosotros.
o Dar parte de un siniestro de forma rápida, ágil y sencilla.
o Acceder al listado de talleres preferentes de MGS de chapa, pintura y lunas. Posibilidad de compartir y guardar tu taller de chapa y pintura más habitual.
o Recibir alertas de conducción y de mantenimiento.
o Localizar el vehículo y aviso de parquímetro, especialmente útil para cuando dejes el coche estacionado en un lugar diferente al habitual.
o Ahorrar en combustible (buscador de gasolineras más económicas) y monitorizar tus viajes.
o Como novedad, disponer de Auto Guardián®, un dispositivo que conecta el automóvil del cliente de MGS (MGS ofrece este servicio de manera gratuita a sus clientes de automóviles turismos, todoterrenos, monovolúmenes y furgonetas) con MGS App y permite, en caso de accidente, detectarlo y poner en contacto inmediatamente a los servicios de asistencia con el conductor del vehículo. Así, en el supuesto de que este no pueda responder, Auto Guardián® alertará directamente a los servicios de asistencia .

- Acceso al Cuadro médico de profesionales y centros asistenciales que te ofrece MGS Salud, así como otros servicios de asistencia sanitaria, con posibilidad de guardar tus favoritos y compartirlos con quien quieras.

- Aplicación para programarte de medicación.

- Listado de todos los teléfonos de MGS para cualquier eventualidad que pueda suceder. Hemos incluido la opción “Te llamamos nosotros” en los apartados de teléfonos de asistencia de Automóviles y de Hogar.

- Búsqueda y localización en el mapa de las oficinas de MGS más cercanas. Además la App te permite guardar tus favoritas y compartirlas con quien quieras.

- Apartado de Ayuda donde podrás resolver tus dudas y preguntas más frecuentes.

- Acceso, en un solo clic, a toda la información que publica MGS Seguros en su web y en sus redes sociales.

- Notificaciones y alertas con novedades sobre los productos y acciones impulsadas por MGS Seguros.

La aplicación de MGS Seguros te permitirá tener al alcance de tu mano las soluciones que necesitas. Podrás tener en tu móvil toda la información que precises acerca de tu seguro en MGS, además de acceder a un amplio abanico de servicios para agilizar trámites, disponer de Auto Guardián® y, en definitiva, hacerte la vida más cómoda.

What's New

Version 3.2.2

Se han realizado diversas mejoras técnicas y se ha incluido un nuevo formulario de contacto en el apartado Ayuda

Information

Seller
MGS, SEGUROS Y REASEGUROS S.A.
Size
50.1 MB
Category
Finance
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
Spanish
Age Rating
You must be at least 17 years old to download this app.
Unrestricted Web Access
Location
This app may use your location even when it isn't open, which can decrease battery life.
Copyright
© 2017 MGS Seguros
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like