Screenshots

Description

Atresplayer es la app de video de Atresmedia TV: los directos online de nuestros canales y todas las temporadas y capítulos de la programación que más te gusta. Todo lo puedes disfrutar donde, cuando y como tú quieras. Además, registrándote de manera gratuita podrás disfrutar de la máxima calidad de imagen (hasta 4K) y acceder a todo el catálogo de contenidos de Atresmedia y ver las series extranjeras en versión original. Suscríbete si quieres tener una experiencia PREMIUM sin publicidad.
Si tienes algún problema con la aplicación por favor escríbenos a usuarios@atresplayer.com indicándonos la versión de la aplicación, el dispositivo que usas y la versión del sistema operativo.

What’s New

Version 3.0.3

¡Hola!
Gracias a tod@s por vuestros mensajes y sugerencias. Nos ayudáis a mejorar.
Cada vez queda menos para LA VOZ en Antena 3, y estamos haciendo mejoras para que la veáis como nunca antes la habíais visto.

Ratings and Reviews

Editors’ Notes

Watch live and on-demand Spanish TV.

ARRPR ,

No funciona

Al comenzar a ver un capítulo de Amar es para siempre o Bandolera, la voz continua y el video se atrasa. Imposible ver los capítulos después de haber pagado.

123Ana!o ,

Fatal desde la ultima actualización

Funcionaba perfectamente pero desde la ultima actualización es un verdadero desastre. Vivo fuera de España y estoy pagando la suscripción premium. Antes podía conectar mi iPhone a Apple TV y ver el contenido de Atresmedia como si fuese un canal más Ahora es imposible, la imagen permanece pequeña y en vertical en medio de la pantalla. No se que han cambiado para que ahora no funcione nada.

Information

Seller
Antena 3 Television
Size
89.1 MB
Category
Entertainment
Compatibility
Requires iOS 9.3 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch. Apple TV.
Languages
Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like