iPhone Screenshots

Description

Recupera el 100% del IVA con el único servicio que genera automáticamente facturas electrónicas de tus gastos profesionales. Con los tiques no puedes deducirte el IVA de tus gastos, ya que es necesario presentar una factura completa. Además, si el tique se deteriora o se extravía, tampoco puedes deducirte el gasto. DevoluIVA es un sistema desarrollado para ayudar a los autónomos y empresas a recuperar todo el IVA y a que puedan deducirse los gastos profesionales o corporativos con total garantía.

Con esta app, podrás localizar los más de 40.000 comercios de la red DevoluIVA en los que obtendrás, automáticamente, facturas electrónicas de tus gastos. La app te geolocaliza para mostrarte los restaurantes, gasolineras, parkings y taxis más cercanos a tu ubicación o de la zona que desees.

Podrás consultar las facturas electrónicas de todos los empleados, ver estadísticas de consumo y llevar el control de todos los gastos profesionales de tu empresa. Las facturas electrónicas quedarán guardadas en nuestro repositorio digital 10 años.

También podrás descargar las notas de gastos mensuales cumplimentadas de forma automática. ¡No volverás a perder tiempo gestionando tus gastos!

Además, si eres cliente de DevoluIVA Clic, podrás digitalizar los tiques de cualquier establecimiento con solo hacer una foto, sin que tengas que introducir ningún dato. Los tiques quedarán digitalizados y con la certificación de la Agencia Tributaria (AEAT).

Funcionalidades principales:
· Localización de comercios de la red DevoluIVA por GPS o zona de interés.
· Consulta de las fichas de los comercios de la red DevoluIVA.
· Gestión de gastos y facturas electrónicas.
· Exportación de notas de gastos.
· Acceso a estadísticas de gasto por empleado.

What's New

Version 3.1.5

· Ahora se puede indicar el país en el registro de tique
· Corregidos bugs menores y mejoras de rendimiento

Information

Seller
Voxel Media S.L.
*WEA.AppPages.Size*
14.9 MB
Category
Utilities
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
Catalan, Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© DevoluIVA 2017
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like