iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App English Monstruo de Cambridge University Press, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

English Monstruo

De Cambridge University Press

Esta app solo está disponible en App Store para dispositivos iOS.

Descripción

Sabías que cada año, más de 200.000 españoles se presentan a alguno de los exámenes de Cambridge? Como en todos los exámenes, hay aciertos y errores. En la editorial Cambridge University Press analizamos toda esa información para identificar cuáles son los errores frecuentes y las dificultades específicas de los españoles, mediante un software de análisis lingüístico llamado Cambridge English Corpus, el mayor del mundo de lengua inglesa, con más de 1.800 millones de palabras analizadas.

Por qué debería interesarme esta app? En English Monstruo te mostraremos, a través de una serie de ejercicios interactivos, algunos de estos errores y áreas de dificultad de los españoles. Por ejemplo, podrás descubrir cuáles son los 45 errores escritos (misspellings) más frecuentes entre los españoles, o los 15 “falsos amigos” más típicos.

De dónde sale English Monstruo? Desde siempre, el logotipo de nuestro Cambridge English Corpus se nos antojaba parecido a un monstruo de un solo ojo. Esto nos inspiró para crear esta app. A lo largo de ella, encontrarás a dos monstruos, uno bueno (que a veces te ayudará) y uno malo (el de la cresta, que a veces te complicará la vida).

De qué nivel hablamos? En cuanto al nivel, había que elegir y hemos elegido nivel medio-alto. Si tu nivel es más bajo, que eso no te eche para atrás: lo bueno de esta app es que el nivel no es lo más importante. Lo realmente importante es que son errores frecuentes de los españoles, y aprender sobre esto siempre te puede venir bien.

Qué hago si quiero borrar mis avances para empezar a jugar de nuevo? Sencillo, simplemente ve a settings y pulsa en “borrar avances”. Y recuerda: además de en smartphone y tablet, también puedes jugar a través de facebook.

Qué más podemos contar sobre Cambridge English Corpus? En Cambridge University Press llevamos analizando el inglés de los españoles desde 1993. Veinte años en los que hemos aprendido mucho y hemos entendido que cada país y cada idioma de origen presenta diferentes tipos de dificultades, y necesita de diferentes soluciones. Además del inglés de los españoles, también hacemos un análisis constante del inglés de los propios hablantes nativos, tanto británicos como americanos. Para ello nos sumergimos en todo tipo de fuentes: periódicos, revistas, webs, redes sociales, programas de televisión, conversaciones en la calle o reuniones de negocio. Toda esta información se introduce en nuestro software para comprender cómo evoluciona la lengua inglesa y cómo la utilizan sus diferentes hablantes. ¿El resultado? elaboramos métodos adaptados a la realidad de la lengua. Para saber más cosas sobre Cambridge English Corpus puedes visitar esta web: www.commonmistakes.es.

Novedades de la versión 2.1.3

Solucionado un error que bloqueaba la aplicación al pasar a segundo plano

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5

Reseñas de usuarios

Disappointed

It only has a few games, I finished this game very quick. I was expecting more!!

Excellent

This is an excellent way to get a good English, thanks for this app.

Awesome

This is a really great app!

English Monstruo
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Juegos
  • Actualizado :
  • Versión: 2.1.3
  • Tamaño: 49.4 MB
  • Idiomas: Español, Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

Versión actual:
Todas las versiones: