iPhone Screenshots

Description

thelemonapp es el primer método para pagar, cobrar y enviar artículos de segunda mano por toda España con total seguridad.

1. Cierra el trato en tu APP o plataforma favorita de segunda mano. Tanto comprador como vendedor puede usar thelemonapp. Compartes el artículo directamente dentro de la APP donde se ha publicado el anuncio o subes el producto en thelemonapp en tres pasos. La otra parte recibe un SMS de aviso.
2. El comprador paga con su tarjeta el importe total, reteniendo su dinero en una cuenta segura como garantía de pago. Se recoge el artículo y se hace el envío
3. ¡Confirma la venta y listo! 48h después de que el comprador reciba el producto acordado, enviamos el dinero al vendedor.

VENDE LO QUE NO USAS SIN RIESGOS
Pon a la venta todo lo que no uses y envíalo a toda España totalmente gratis. Antes de que lo envíes, ya tenemos el dinero del comprador retenido como garantía de pago. Con thelemonapp cobrarás siempre.

COMPRA CON TOTAL SEGURIDAD
Encuentra ofertas en cualquier lugar de España y recibe tu artículo sin salir de casa. Paga tranquilo porque, si no es lo que esperabas, te devolvemos el dinero en 48h y nosotros nos hacemos cargo del envío de vuelta. Con thelemonapp, tienes garantía de devolución.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP
~ Pago seguro.
~ Garantia de cobro.
~ Garantía de devolución.
~ Sin quedar con nadie. Te recogemos el paquete en casa.
~ Financiación y seguro. Paga a plazos y asegura tu compra.
~ Compatible con todas las apps y portales de compraventa de segunda mano (amazon, milanuncios, chicfy, ebay…).*
~ Puedes comprar y vender millones de productos de segunda mano: teléfonos móviles, tablets, ropa vintage, muebles, accesorios para niños y mucho más!

Descarga thelemonapp y empieza ya a ganar dinero y ahorrar a la vez de forma rápida, fácil y segura.

*No existe relación comercial entre thelemonapp y dichas empresas.
------------------

PARA VENDEDORES HABITUALES

1. Descárgate la APP
2. Visita www.thelemonapp.com/powerseller para conseguir tu código de descuento exclusivo para ganar dinero con cada compraventa.
3. Inicia tu primera compraventa y disfruta de los beneficios.

No importa si compras o vendes por internet o directamente en persona, thelemonapp te acompaña en todas tus compras para que siempre obtengas un beneficio y ahorres dinero.

Por cada compraventa de segunda mano ganas dinero, lo que te permite invitar a tu pareja a cenar, disfrutar de un día relajante en un spa o irte de viaje!

Como vendedor habitual disfruta de promociones especiales y ofertas.

What’s New

Version 3.5.4

¡Lemonpay ahora es TheLemonAPP! Hemos cambiado de nombre pero no nuestra filosofía: facilitar el pago y el envío de artículos de segunda mano por toda España - solo que estrenamos un nuevo look. También te traemos mejoras a nuestra APP para que les saques provecho este verano y te pagues los helados gracias a tus ventas con TheLemonAPP.

Si te encanta TheLemonAPP tanto como a nosotros, déjanos 5 estrellas. Por cada reseña de 5 estrellas nos tomaremos una refrescante limonada en tu nombre. :)

Ratings and Reviews

4.5 out of 5
2 Ratings

2 Ratings

Information

Seller
Socialpay SL
Size
19.7 MB
Category
Shopping
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Spanish

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2018 thelemonapp
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like