Screenshots

Description

¡Bienvenido a la alternativa a la banca tradicional, 100% móvil y sin bancos de por medio!

¿Crees que no existe una tarjeta totalmente gratis y sin comisiones? ¡Pues estás equivocado! Bnext es la primera tarjeta VISA de España para viajar, comprar online de forma segura y controlar tus gastos sin ningún tipo de coste asociado.

Bnext te ofrece una cuenta online de dinero electrónico y una tarjeta todo en uno, sin ningún tipo de comisión y con una app desde la que controlar todas las operaciones. No necesitarás otra cuenta bancaria para sacar dinero de cualquier cajero del mundo, podrás realizar pagos entre amigos, pagar seguros, obtener descuentos… ¡y mucho más!

¿CÓMO FUNCIONA?

La tarjeta no se asocia a ninguna de tus cuentas bancarias. Bnext te ofrece una tarjeta VISA gratis y una cuenta online asociada a ella que podrás recargar siempre que quieras. De esta forma, podrás usarla tranquilamente para compras por internet o pagos en el extranjero ya que la tarjeta prepago dispondrá del saldo que tú hayas recargado previamente.

¡Olvídate de más cuentas bancarias, la tarjeta de crédito convencional o transferencias bancarias con comisiones! Con la app de Bnext puedes solicitar fácilmente una tarjeta gratis y sin condiciones de ningún tipo y en 48 horas la tendrás en casa.

VENTAJAS

√ 100% móvil, 0% comisiones y gastos.
√ Saca dinero en cualquier cajero, te devolvemos las comisiones de cualquiera de los cajeros de España hasta 3 veces al mes.
√ La tarjeta para viajes y pagos en otra moneda sin las comisiones por cambio de divisa. Tasa de cambio oficial de tarjeta VISA al sacar dinero en cualquier cajero ahorrando más de un 3-5% respecto las tarjetas de otros bancos.
√ Enviar dinero o solicitar dinero por el móvil gratis. Enviar dinero o recibir dinero de contactos nunca había sido tan fácil; tus amigos no tendrán excusa.
√ Conecta cuentas de varios bancos y visualízalas juntas, sin abrir varias apps al mismo tiempo.
√ Controla el gasto diario y mensual de la tarjeta, y visualiza fácilmente todos los descuentos y comisiones devueltas. Mejora tu salud financiera y ahorra de forma sencilla.
√ Otros productos financieros como cuentas de ahorro al 1%, préstamos, hipotecas, inversiones, etc.
√ 10% de descuento en Netflix, Spotify, Glovo, Uber, PlayStation Network… (5€ máximo al mes).

SEGURIDAD EN PAGOS ONLINE O SI PIERDES TU TARJETA

PIN requerido, bloquear tarjeta o desbloquear desde el móvil, transferencia de dinero segura... La tranquilidad y confianza de que tus ahorros están seguros porque, en caso de pérdida o robo, nunca se perdería más del saldo de la misma.

ENTIDADES QUE PUEDES CONECTAR

Abanca, Banco Mediolanum, Banco Popular, Banco Sabadell, Banco Santander, VISA Cepsa, Wizink, Bankia, Bankinter, BBVA, CaixaBank, Caja Rural de Castilla la Mancha, Caja Sur, Cajamar, COINC, Deutche Bank, Evo Banco, Ibercaja, Imaginbank, ING Direct, Kutxabank, Liberbank, N26, Openbank, Popular Empresas, Ruralvia, SelfBank, Unicaja, Avalvida, MyInvestor, Préstamo10, Helloteca.

UN PROYECTO POR Y PARA TI

Bnext ya cuenta con más de 90.000 usuarios que aprovechan las ventajas de su tarjeta y la han empleado para realizar más de 75 millones de euros en pagos en 180 países de todo el mundo. Con sus sugerencias hemos actualizado una app más intuitiva, limpia y mucho más rápida.

¡AHORRAR NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL!

No se trata de una tarjeta de débito o prepago corriente, Bnext ofrece todos los beneficios de la banca digital o banca electrónica sin ser un banco. La cuenta sin banco, sin costes, sin condiciones, sin comisiones y sin permanencia, pero con las ventajas de ser un Bnexter en cualquier cajero del mundo.

¿A qué esperas para ser Bnexter?

What’s New

Version 3.0.8

¡Hola Bnexters!

Esta semana hemos estado cazando bugs en el oscuro mundo de la programación. Había un par muy gordos y feos pero gracias a mi coraje y valentía conseguimos cazarlos todos. En una batalla épica perdí la pierna que me quedaba (los developers intentaron salvarme pero no llegaron a tiempo). Lo que sea para que los Bnexters estén contentos.

Si Bnext te encanta, puntúa la app con 5 estrellas y escríbenos un poema de amor (prometemos leerlo).

Ratings and Reviews

4.1 out of 5
9 Ratings
9 Ratings
lro99 ,

Pésima gestión para reemplazar tarjetas

He perdido la tarjeta y para reemplazarla lo he tenido que solicitar varías veces, dos llamadas de teléfono y personas diferentes que me hablan por la app indistintamente, se deben de ir pasando el caso. No entiendo el sentido de esta pésima gestión, muchos bancos te permiten reemplazar la tarjeta con un simple click sin tener que dar explicaciones a nadie. No recomiendo esta app. Experiencia de usuario malísima.

Information

Seller
Marcandita S.L.
Size
67 MB
Category
Finance
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English, Spanish
Age Rating
Rated 4+
Location
This app may use your location even when it isn't open, which can decrease battery life.
Copyright
© Marcandita S.L.
Price
Free

Supports

  • Wallet

    Get all of your passes, tickets, cards, and more in one place.

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like