Screenshots

Description

El torneo internacional de fútbol base BENIDORM CUP, ofrece unos días de fútbol y vacaciones para que los jugadores y sus acompañantes puedan disfrutar del deporte en uno de los enclaves turísticos más completos y representativos de España.

El cálido clima de la Costa Blanca posibilita una estancia magnífica en cualquier época del año. Una gran oferta hotelera que se ajusta a cualquier necesidad, campos de fútbol de primera calidad, una organización con más de 20 años de experiencia… Todos los ingredientes para disfrutar de una experiencia única.

Se disputa en las vacaciones de Semana Santa y cada año reúne a chicos y chicas de distintos países que disfrutan de la convivencia fuera de su entorno habitual y participan en una competición que refuerza una serie de valores inherentes a la práctica deportiva: trabajo en equipo, solidaridad, esfuerzo, espíritu de sacrificio, cohesión del grupo…

Los aspectos deportivos se complementas con actividades lúdicas como el partido de los entrenadores, la fiesta del fútbol y el concurso de habilidades.

En cuanto al formato de competición. Los equipos se inscriben en su categoría de edad correspondiente. Dentro de cada categoría se forman grupos de 4 equipos que juegan una liguilla a una vuelta entre ellos. Una vez finalizada la liguilla los equipos primer y segundo clasificados de cada grupo de esa categoría de edad pasan a jugar la fase final A por eliminatorias hasta determinar los finalistas. Los equipos clasificados tercero y cuarto disputan la fase final B. Así pues, cada equipo juega un mínimo de 4 partidos durante el torneo.

Todos los campos de juego son de hierba natural o césped artificial. En cada campo hay personal del torneo que asiste a los equipos con la distribución de vestuarios, recogida de listas de jugadores, entrega de botellas de agua, etc.

Los oficiales de campo también se encargan de recibir y asistir a los árbitros que van a dirigir los encuentros. Todos los árbitros pertenecen al Comité de Árbitros de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana que se encarga de asignar a los colegiados de cada uno de los partidos.

Todos los campos cuentan con servicio de asistencia médica y ambulancia para poder tratar inmediatamente cualquier lesión que se pudiera producir y, en caso necesario, trasladar al jugador lesionado a un centro hospitalario. Por otro lado, todos los participantes cuentan con un seguro médico de primera asistencia hospitalaria contratado por la organización del torneo.

What's New

Version 1.3

Corrección de errores.

Information

Seller
Jose Sanz Hidalgo
Size
17.3 MB
Category
Sports
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Marina APPS
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like