iPhone Screenshots

Description

Aire Fresco hace fácil adquirir el hábito más sano: la meditación. Descarga nuestra app en tu móvil, descubre los fundamentos de forma sencilla con 8 meditaciones gratuitas, profundiza en temas o situaciones de tu interés con nuestro programa pago de acceso ilimitado premium. ¡Es así de sencillo!

Aire Fresco ofrece tres opciones de susbcripción premium:
1. Pago recurrente mensual por USD$5.99.
2. Pago recurrente trimestral por USD$14.99 (el más popular)
3. Pago anual USD$44.99(el más económico)
Precios varian deacuerdo al país donde estés.

Cuando adquieres la subscripción por pago premium tienes acceso ilimitado a todos los audios de meditación. La primera vez que inicias un programa de meditación debes escuchar las sesiones en orden, por tanto debes escuchar el primer audio antes de poder escuchar el segundo. Una vez los has escuchado puedes repetirlos en el orden que prefieras.

- ¡Aire Fresco añade nuevos programas de meditación todo el tiempo para usuarios premium!
- El cobro de la subscripción se hará a tu cuenta de iTunes
- La subscripción se renueva automáticamente en el periodo que elijas: mensual, trimestral o anual, excepto si cancelas 24 horas antes de la próxima renovación.
- Puedes administrar tu subscripción y auto-renovación dentro de las preferencias de usuario.

La práctica regular de la meditación de atención plena mejora la concentración, la memoria, la salud emocional y física y el sistema inmunitario, reduce el estrés, ansiedad, y depresión, así como reduce la presión sanguínea entre muchos otros beneficios. En pocas palabras: Eres más feliz, claro y tranquilo, ¡hecho comprobado!

Duerme mejor
Uno de los problemas más comunes causados por sufrir de de altos niveles de estrés es la dificultad para poder dormir bien. En un ensayo clínico ciego el Doctor Sanford Nidich y sus colaboradores., de la universidad Maharishi, comprobaron que prisioneros encarcelados lograban dormir mejor tras cuatro meses de práctica regular de la meditación trascendental.

Reduce la presión arterial
El cardiólogo Herbert Benson de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard fue de los primeros científicos en sospechar que la práctica regular de la meditación podía ayudar a disminuir la presión arterial. Las sospechas de Doctor Benson han sido corroboradas posteriormente por múltiples estudios como aquel conducido por Jeanie Park y sus colaboradores publicado el 14 de Mayo del 2014.


Reduce el estrés y niveles de cortisol
La investigadora Melissa Rosenkranz y sus colaboradores encontraron que personas que meditan disfrutan de niveles reducidos de cortisol en la sangre, la hormona relacionada con el estrés. En general, personas que meditan padecen menos estrés, y sus respuestas a estímulos estresantes son menores que las personas que no meditan.

Mejora la concentración
El Neurocientífico Italiano Guiseppe Pagnoni descubrió que practicantes de la meditación logran focalizar su atención con más eficacia que personas que no practican la meditación.

Mejores relaciones interpersonales
La práctica de la meditación mindfulness o de atención plena nos ayuda a ser más compasivos con nosotros mismos y también con los demás. Esta adquirida apertura y aceptación nos permite con mayor facilidad ponernos en los zapatos de otras personas, ser mejores oyentes. Aquellos a nuestro alrededor se hacen más dispuestos a compartir con nosotros, y a disfrutar de nuestra compañía.

Fortalece tu sistema inmune
La práctica de la meditación de conciencia plena va mucho más allá de la relajación y disminución de estrés. La Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard y La Escuela de Medicina Icahn de Mount Sinai de la Universidad de California, en San Francisco, liderado por la Doctora en Psiquiatría Elissa Epel observaron cambios en genes relacionados con inflamación, cicatrización, y genes que combaten virus.

https://airefresco.co/privacidad
https://airefresco.co/terminos-y-condiciones

What’s New

Version 1.0.1

Improvements and bug fixing

Ratings and Reviews

juandB1. ,

Meditación

Excelente aplicación de meditación

Information

Seller
Aire Fresco Meditation and Mindfulness SL
Size
100.6 MB
Category
Health & Fitness
Compatibility
Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2018 Aire Fresco Meditation and Mindfulness SL
Price
Free
In-App Purchases
  1. Suscripción Trimestral $15.99
  2. Suscripción Mensual $5.99
  3. Suscripción Anual $46.99

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like