iPhone Screenshots

Description

Con la app de Banca móvil EVO hacer tus operaciones habituales te resultará mucho más fácil y cómodo, y todo ello, sin que renuncies a la seguridad. Podrás saber lo que te has gastado, el saldo de tus cuentas, etc.

Despreocúpate de horarios y de dónde estés. En vacaciones, desde la oficina o en tu casa, siempre llevarás contigo la Banca móvil y, por supuesto, seguirás teniendo acceso al resto de servicios de Banca a distancia: Banca electrónica (www.evobanco.com) y telefónica (91 09 00 900).

¡Novedades!

Sabemos que no tienes ni un minuto que perder y por eso queremos ayudarte a resolver tus dudas lo más rápido posible.

Ahora en tu Banca Móvil puedes preguntar todo lo que necesites. Solo tienes que acceder al menú principal y abrir el EVOBot.

y mucho más:

-. Plan de Inversión Inteligente: ¡Lanzamos nuevo producto!
¿Te imaginas un plan tan inteligente que es capaz de utilizar algoritmos financieros para seleccionar la inversión que mejor se adapta a ti?

-. Travel Cash: Te ofrecemos un delivery de moneda extranjera a domicilio. Porque sabemos que da más pereza ir al banco que a Pekín...

-. Buscador avanzado: A partir de ahora podrás realizar tus búsquedas añadiendo filtros como importe, categoría y muchos más.

-. Booking: reserva tu hotel preferido en Booking a través de tu app de EVO.

-. Usa tu agenda de contactos para guardar tus contactos favoritos y hacer más ágiles tus operaciones. ¡Prueba a combinarlo con los comandos de voz! Ej: "Hacer transferencia a Celia Tomé".

-. Recomendación: recomienda a tus amigos para que sean parte de EVO.

-. WorldCoo: ahora puedes hacer tu contribución solidaria desde cualquier momento y lugar.

-. Comandos de voz (sólo para dispositivos compatibles): tu Banca Móvil ahora también funciona por voz. Puedes hacer una transferencia, un Hal-Cash o moverte por resumen, calendario y presupuestos ¡Sólo dilo!

-. Localización de Cajeros: si necesitas sacar efectivo, te decimos cuál es el cajero más cercano. Para que no pierdas ni un minuto de tiempo.

-. Calendario: Todos tus pagos planificados a vista de calendario. Además, podrás ver el detalle de tus movimientos y editarlos.

-. Presupuestos: Podrás ver tus gastos divididos por categorías. Renta, luz y gas, transporte, supermercados... todo para gestionar tus finanzas de la mejor manera.

-. Bizum: Acceso a nuestra nueva app de Bizum

-. Cuentas: verás el saldo y el disponible de cada cuenta, movimientos y domiciliaciones, transferencias, pago de recibos y Hal-Cash (envío de dinero al móvil), etc.

-. Tarjetas: podrás realizar operaciones con ellas y tener todos tus movimientos registrados. Amortizaciones del crédito dispuesto, traspasos, cancelación por robo, etc.

-. Préstamos: toda la información de tus préstamos a mano.

-. Inversiones: detalle de tu cartera, rentabilidad, consulta de valores y fondos, cotizaciones, etc.

-. e-Correspondencia: archivamos tus extractos y justificantes en PDF que te podrás enviar a tu email cuando quieras.

-. Booking: ¿Te vas de vacaciones? Haz tus reservas en Booking desde EVO y consigue el reembolso del 4% de tu reserva para gastártelo en el viaje o donde más te apetezca

-. Transferencias SEPA: Realiza transferencias SEPA (Single Euro Payments Area o Zona Única de Pagos en Euros) desde tu app. Recuerda que las transferencias SEPA nacionales/comunitarias en euros son totalmente gratis.

Sigue nuestras novedades, y danos tu opinión en @EVObanco o www.facebook.com/EVObanco.

What's New

Version 12.2.0

INVERSIONES:
Detalle de tu cartera, consulta de valores y fondos, cotizaciones, etc. Y con la nueva sección de inversiones podrás gestionar y consultar tus posiciones sin salir de tu Banca Móvil.

Ratings and Reviews

4.7 out of 5

14 Ratings

14 Ratings

Great App

linds006

Super easy to use, clean design, makes online banking simple and efficient

Great app

Verito54758

Keep it up

Developer Response

Thank you so much!

Excellent. Makes the bank experience so much better

Juapebe

Excellent

Developer Response

Thank you so much Juapebe! We will keep working on the app and the bank experience.

Information

Seller
EVO BANCO SA.
Size
238.8 MB
Category
Finance
Compatibility
Requires iOS 9.3 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English, Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© EVO Banco, S.A.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like