Screenshots

Description

¿Alguna vez has reflexionado acerca de cómo funciona nuestra mente?. ¿Cómo surgen en nosotros los pensamientos? ¿por qué algunos de ellos son persistentes? y ¿te has dado cuenta cómo afectan nuestro cuerpo? Existe una indudable relación entre los pensamientos y los hechos. Todos sabemos que la gente optimista que confía en sí mismo y se siente segura puede cumplir con todos sus objetivos sin demasiados contratiempos, en tanto que los pesimistas que se complacen con el sufrimiento se encuentran estancados y desesperados.
Los pensamientos son ideas que vienen a nosotros constantemente de algo que nos interesa o simplemente algo que nos pasó. Muchas veces le damos poder a nuestros pensamientos cuando hablamos de situaciones que nos sucedieron o pueden suceder y al hacerlo estamos creando un impacto emocional en nosotros mismos. Cuerpo y mente se afectan mutuamente.
La mente positiva hace milagros al producir un efecto en los otros y en el ambiente del cual formamos parte, porque todo pensamiento conduce a la acción y según la ley natural, toda acción produce una reacción.
Este libro te ayudará a encontrar la manera de redireccionar tus pensamientos, de cambiar el enfoque de los mismos. De a poco entendiendo la importancia del pensamiento positivo, y su influencia en las experiencias cotidianas, en la salud y en los vínculos; y siguiendo los ejercicios que te proponemos podrás cambiar tu vida. Podrás además leer frases inspiradoras y recibir una cada día!, las podrás compartir con tus contactos de Facebook o enviar por mail o twitter.
Haz la prueba y recomiéndalo a tus amigos!!

What’s New

Version 2.31

Mejoras a la UI.
Actualización a iOS 10

Ratings and Reviews

Sidney Lopez ,

MBM

Muy buenos

Information

Seller
Sebastian Chab
Size
61.9 MB
Category
Books
Compatibility
Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English, Portuguese, Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2012 Tapcoder
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like