iPad Screenshots

Description

Yo, Paciente

Por favor tome en cuenta, para añadir cualquier nuevo registro a la aplicación, por favor presione primero el signo "+", situado en la parte superior izquierda de la pantalla. Esto limpiará la pantalla de entrada y activar el botón Guardar.

Yo, Paciente es una aplicación que nos sirve para agrupar todo lo relacionado a uno mismo como paciente, como visitas médicas, estudios, hospitalizaciones y mucho más. Con esta aplicación, uno tiene siempre toda la información a la mano y la consulta con médicos se hace mucho mas fácil.

La aplicación ofrece en detalle lo siguiente:

Calendario con Agenda de las próximas citas con médicos, así como la planeación de estancias en hospitales.

Antecedentes personales. Ingrese sus antecedentes como Hábitos Tóxicos, Aspectos Fisiológicos y Patológicos.

Con el Listado de los médicos, usted puede administrar todos los médicos con los cuales usted está en contacto o ha tenido contacto en el pasado.

Anote las visitas con sus médicos en la sección Consulta Médica de la aplicación. La misma sección le sirve para planear futuras visitas, que se presentan automáticamente en la agenda de la pantalla inicial de la aplicación.

En la sección Historial Clínico usted puede, reportar y planear sus estancias en Hospitales, Estudios, Tratamientos y anotar las vacunas aplicadas.

Hemos agregado a la aplicación también una sección para que usted pueda anotar el estado de sus Dientes. Seleccione un diente y anote su estado.

En la sección Medicamentos, usted puede anotar todos los medicamentos que usted tomó o esta tomando. Medicamentos que usted toma actualmente, la aplicación muestra automáticamente en la pantalla de inicio la programación de los mismos.

Importante para uno es reportar sus Signos Vitales, como Ritmo Cardiaco, Presión Arterial, Temperatura, Peso y Frecuencia Respiratoria. La aplicación Yo, Paciente tiene una sección para que usted pueda monitorear diariamente sus Signos Vitales y observar en forma gráfica, el desarrollo de los mismos.

Finalmente, en la sección Documentos, usted puede fácilmente agregar todos los estudios y resultados de los mismos.

Como usted puede ver, la aplicación es completa para anotar y consultar todo lo referente a su estado de salud, todo concentrado y fácil de administrar y consultar.

No se preocupe por respaldar la información ingresada, con sincronizar permanentemente su iPad con iTunes o iCloud, la información queda respaldada y no se pierde nada.

What's New

Version 1.10.0

Ajustes menores

Information

Seller
Dietmar Schwarz Webers
Size
6.1 MB
Category
Health & Fitness
Compatibility
Requires iOS 10.3 or later. Compatible with iPad.
Languages
Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© DSW Dev
Price
$2.99

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer