iPhone Screenshots

Description

La Guía Interactiva Para Bajar de Peso, es una herramienta diseñada por el Dr. Jordán para ayudar al público en general que desea optimizar su salud y bajar de peso, proporcionando información acerca de la Obesidad como enfermedad, principios básicos de nutrición humana, y actividad física.

Cuenta con una sección interactiva de qué alimentos puede comer y qué alimentos lo harán más propenso a engordar. Así mismo le ofrecemos un plan de comidas y cálculos básicos del Índice de Masa Corporal e Índice Cintura-Cadera.

Certificado por el American Board of Obesity Medicine, el Dr. Jordán, tras un riguroso entrenamiento y experciencia laboral, le brinda la información necesaria para guiarlo por los cambios metabólicos y ambientales que insiden en esta enfermedad.

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
6 Ratings
6 Ratings
Cjbolivia ,

TC

Me gusta, gracias por la información

FJ..laren ,

Excelente opcion para bajar de peso

Muchas gracias, Dr Jordan, gracias a sus consejos pude perder 20 libras en 3 meses, sin pasar hambre, comiendo cosas saludables, me siento excelente

Ramiro Estrugo ,

¡Esta aplicación le salvara la vida!

Hoy en día es difícil saber que uno debería comer. Si usted sigue la guía de el Doctor Jordan, perderá peso y también cambiara la trayectoria de su vida. Muy posiblemente le salvara la vida - previniendo problemas de salud terribles como la diabetes y enfermedad cardiovascular del corazón. Y mas importantemente se sentirá bien con energía y optimismo todo los días de su vida.

Information

Seller
Carlos Jordan
Size
22.1 MB
Category
Health & Fitness
Compatibility

Requires iOS 6.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
Rated 12+ for the following:
Infrequent/Mild Medical/Treatment Information
Copyright
© Carlos Jordan
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like