Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Terapia online para ansiedad, depresión, estrés y pareja con psicólogos online

ifeel: LA TERAPIA DE NUESTROS TIEMPOS
ifeel ayuda a las personas a superar los retos de la vida cotidiana con el apoyo de psicólogos colegiados y especializados. Si algo te preocupa o genera ansiedad, si estás pasando por un momento difícil en tu relación, si ves que últimamente tu autoestima está un poco baja o necesitas apoyo en tu trabajo o estudios, en ifeelencontrarás la ayuda que necesitas y te mereces. Hemos creado ifeelpara que todas las personas puedan tener acceso a la mejor ayuda profesional y personalizada, siempre de forma confidencial y asequible.

CÓMO FUNCIONA
Tu experiencia comienza cuando te registras y pasas a rellenar un cuestionario en el que recogemos datos biográficos y psicológicos básicos que nos ayudan a conocerte mejor. A continuación accedes a un chat completamente anónimo y confidencial con uno de nuestros asesores para tu sesión informativa. Toda la comunicación en ifeel se lleva a cabo por chat y, desde el primer momento, hablas con un profesional de la salud mental: te asesora, te explica cómo funciona nuestro servicio y te guía de cara a comenzar una terapia online con uno de nuestros psicólogos.

Cada uno de nuestros planes está diseñado para adaptarse a diferentes casos (por ejemplo, ansiedad, depresión, parejas, estrés), por eso la sesión informativa es tan importante, ya que nos ayuda a determinar cuál es el psicólogo más adecuado para ti y tu caso en particular. Tu asesor te asignará al terapeuta online que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias. Una vez que os conecta, comienza tu terapia online.

En ifeel creemos que la terapia debe ser algo fluido y continuo. Cuando se te asigne tu terapeuta personal, entrarás a tu ‘’sala online de terapia’’ creada para ti. Esta sala está abierta las 24h y es completamente privada y confidencial, en ella solo podéis escribir y leer tú y tu psicólogo personal. Será el lugar en el que tú y tu terapeuta personal trabajaréis a diario para alcanzar tus objetivos.

LOS MEJORES PSICÓLOGOS AL MEJOR PRECIO
Una de las razones por las que las personas no comienzan una terapia es por la dificultad a la hora de encontrar al terapeuta adecuado. En ifeel un equipo de más de 100 psicólogos colegiados y especializados se asegura de que siempre recibirás el trato más personalizado. Todos nuestros profesionales cuentan con habilitación para practicar la psicología clínica, son colegiados están asegurados. Han sido seleccionados y adecuadamente entrenados en nuestro método. Además, reciben supervisión y seguimiento de manera periódica.

Otra de las razones para no comenzar una terapia es el coste. Mientras que las consultas presenciales pueden tener un coste de 80€ por sesión, ifeel ofrece un contacto diario con un profesional especializado de una manera más accesible. Por solo 24,99€ por semana puedes intercambiar mensajes ilimitados con el psicólogo que mejor se ajuste a tus necesidades.

ÁREAS DE MEJORA

Nuestros psicólogos online han ayudado a nuestros pacientes en las siguientes áreas:

• Terapia para superar la depresión sin medicación
• Terapia para aprender a gestionar la ansiedad (por ejemplo la ansiedad social, fobias, ataques de pánico, etc.)
• Resolver temas de parejas con nuestra terapia de parejas
• Técnicas de relajación para gestionar y aliviar el estrés
• Técnicas para mejorar tus habilidades sociales y comunicación eficaz
• Métodos de desarrollo personal y mucho más…

CONTACTO
Pedir ayuda es una muestra de valentía. Si aún no te sientes capaz de dar el paso y necesitas una pequeña ayuda, escríbenos. También si tienes alguna pregunta, duda o sugerencia, respondemos a cada mensaje lo más rápido posible: info@ifeelonline.com.

Novedades

Versión 1.2.1

Hemos corregido algunos errores y realizado varias mejoras en la experiencia de usuario.

Valoraciones y reseñas

Professional App

Salgari

A rather professional and efficient application, that allows you to maintain a chat with your therapist ay any given time.

The corporate design is also very attractive.

Great therapy for the modern nomad

PVO82

I’ve been in face to face therapy for many years but because my work forces me to move counties every few years, finding a therapist in every city and getting accustomed to him/her has been quite complicated. Ifeel has provided the stability I need wherever I go and they’ve paired me with a fantastic therapist that I no longer have to say bye to. Both the online platform as well as the app are super user friendly. I greatly recommend it even if you don’t move around as much. Who doesn’t want to have their therapist at the tip of their fingers?

Información

Vendedor
Digital Mind Solutions SL
Tamaño
61.2 MB
Compatibilidad
Requiere iOS 10.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Información médica y de tratamiento frecuente/intensa
Copyright
© Digital Mind Solutions SL
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese