iPad Screenshots

Description

Puertos del Estado presenta iMar, su aplicación para dispositivos móviles que permite conocer el estado del mar, tanto en tiempo real como para los próximos días.

Acceda a información detallada de oleaje, nivel del mar, viento, presión atmosférica, temperatura del agua, etc. para cada localidad, playa y puerto de España. La aplicación permite la creación y gestión de ubicaciones favoritas, facilitando así un acceso inmediato a la información.

Adicionalmente, se proporcionan mapas animados de previsión de viento y oleaje, así como un completo sistema de alerta para la costa que permite evaluar el estado del mar en toda España de un solo vistazo.

La información en tiempo real se actualiza al minuto para los mareógrafos, cada hora para las boyas y dos veces al día para los sistemas de previsión.

Todos los datos provienen de los sistemas de medida y modelos de Puertos del Estado, a excepción de las salidas de los modelos numéricos de viento que son proporcionadas por AEMET.

What's New

Version 1.1

Esta actualización se ha firmado con el certificado de firma más reciente de Apple. No se han incluido nuevas funciones.

Information

Seller
Puertos del Estado
Size
17.5 MB
Category
Weather
Compatibility
Requires iOS 7.0 or later. Compatible with iPad.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2016 Puertos del Estado
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like