Screenshots

Description

Lycaios POS - Punto de Venta es un sistema que te ayudará a administrar de forma fácil y rápida tu negocio, tu cartera de clientes y tu inventario, todo en un solo lugar desde tu dispositivo iPhone o iPad.

A través de el punto de venta puedes agregar artículos a un panel, si cuentan con código de barras usar la cámara de tu dispositivo para un proceso más rápido, puedes realizar las ventas a público en general, seleccionar a un cliente o agregar uno nuevo en ese mismo momento. ¿Tienes un artículo, pero este no esta en tu inventario? No hay problema, puedes agregar un artículo personalizado, solo necesitas agregar el nombre, monto y listo!

Nuestro sistema te permite ingresar los métodos de pago ya sea en moneda nacional, dolares, tarjeta y vales de despensa. Estamos trabajando en la posibilidad de agregar mas monedas para que sin importar en qué país se encuentre, puedas seleccionar las monedas extranjeras cercanas a tu nación y aplicar la conversión de divisas correcta .

El panel para completar la compra te permite varias funciones como poner una orden "por cobrar", permitiendo completar el proceso pero el pago se queda pendiente, una herramienta es muy útil para quienes usan sistema de apartados, venden productos a crédito, o cobran hasta que el producto esté listo; también está disponible la función de pago exacto, la cual ahorra el proceso de ingresar una cantidad al recibir el dinero (por default el dinero recibido lo registra como pago en efectivo); se pueden agregar descuentos a la compra y se puede configurar que para aplicar descuentos requiera de una contraseña de administrador o supervisor para que este se aplique.

Al terminar el proceso de venta, se despliega un menú para imprimir el ticket, el cual se puede hacer desde una impresora de tinta o tóner así como de una impresora termina; en esta sección se puede solicitar una duplicación de la impresión del ticket o que sea enviado por correo electrónico. Para terminar el proceso solo es necesario hacer clic en "Finalizar" o en "Nueva Venta" para cargar el sistema y realizar otra operación.

Podrás manejar un amplio inventario de productos separados por categorías y cada articulo puede aprender un código de barras si el producto ya cuenta con uno o crear con un código QR el cual permite hacer un rápido proceso de venta, y este, al igual que los códigos de barras, no se repiten. También puedes establecer la cantidad mínima que debe tener de cada producto y el sistema te notificará cuando se estén acabando y en un sencillo panel podrás verificar cuántas unidades deben de pedir, según la previa configuración ingresada.

Busca a tus clientes por nombre, numero telefónico, RFC, consulta un historial de sus compras y acceder a los montos de ellas así como una reimpresión de comprobante o ticket de venta, el cual también puede ser enviado por correo electrónico.

A través de el Reporte de Ventas puedes visualizar distintas secciones de tu negocio: el historial de ventas del día, ganancias diarias, impuestos recolectados. Estos datos se suman y se muestran en el panel de saldos, donde puedes consultar por periodos todos los ingresos, ganancias, gastos, impuestos, reembolsos con cantidades exactas y gráficas de ello.

Compra tu impresora térmica, etiquetadora o mas accesorios en nuestra tienda online:
lycaios.com

Visita nuestra pagina para mas información y soporte:
www.pos.lycaios.com

What’s New

Version 2.2.7

·Corregido problema que impedía editar de forma correcta los precios y nombres de los artículos en inventario.
·Se corrigió problema que impedía visualizar correctamente los abonos realizados.
·Ahora al imprimir los estados de abonos el sistema te mostrara un dialogo que te muestra lo que se imprime.
·Se mejoró la forma en la que ingresas los valores de tipo de cambio.
·Ahora la pantalla de Venta muestra el número de venta activo.
·Se agregó un botón para ver la nota de venta realizada tras una venta.
·Se corrigió problema que permitía cobrar más de la cantidad requerida con tarjeta de crédito o débito, ahora al pagar con este método el pago es siempre "pago exacto".
·Se mejoró la calculadora de cobro en la pantalla de venta.
·Ahora puedes elegir que datos se muestran de forma obligatoria en las notas de venta.
·Se mejoró la interfaz de la gráfica de ventas en los reportes de venta.
·Se corrigió problema donde podías reembolsar notas pendientes, ahora debes cobrar primero una nota para después poder reembolsarla.
·Corrección de problemas menores y de estabilidad

Gracias por utilizar Lycaios POS - Punto de Venta

Information

Seller
Roberto Arellano
Size
135.5 MB
Category
Finance
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Spanish

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Lycaios
Price
Free
In-App Purchases
  1. Acceso completo $149.99

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like