Screenshots

Description

Bordes y pisos atérmicos Patio by Culzoni

Atérmicos
Los bordes y pisos PATIO absorben hasta 15° C menos de temperatura que otras superficies. Esto se debe a que son fabricados en un 100% con material atérmico compuesto por una exclusiva fórmula a base de lava volcánica. De esta manera, se mantienen siempre frescos, incluso en días de intenso calor.

Antideslizantes
Patio posee una exclusiva textura porosa que ayuda a reducir el riesgo de deslizamientos, incluso cuando la superficie está mojada. El máximo nivel de seguridad para niños y adultos, es una de las principales cualidades de Patio.

Fácil mantenimiento
Patio está diseñado con poros amplios sin cuello que impiden la retención de suciedad y facilitan el mantenimiento. Un simple enjuague con agua y productos de limpieza estándar es suficiente para mantener los pisos siempre impecables.

Durabilidad
Patio está preparado para tener mayor resistencia al desgaste debido a la calidad de sus materias primas y a su proceso productivo industrializado. Al estar diseñado como mono capa no existe posibilidad de cambio de color.

Diseños de calidad
Patio está diseñado en color blanco y un exclusivo color marfil. La fabricación industrializada asegura excelentes terminaciones. Su aspecto de piedra natural se complementa perfectamente bien con el paisaje, creando un entorno moderno, armonioso y sumamente estético.

La empresa
Nuestra empresa fue fundada por Gabriel Culzoni en el año 1977 en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Sus inicios tuvieron estrecha relación con la fabricación en forma manual de módulos de hormigón especiales para la construcción de piscinas, bordes y pisos atérmicos los que constituyen el principal producto de la empresa.

La automatización en los procesos de producción de los pisos atérmicos avalada por ingeniería especializada permite posicionar a Patio a la vanguardia en su rubro.

El mundo en constante evolución nos ha impulsado a ser fieles a una de nuestras premisas: la continua innovación tecnológica. Una nueva planta dosificadora en nuestra línea de fabricación ha permitido un incremento significativo en el volumen de producción y la optimización en las cualidades de cada pieza en cuanto a color, calidad y textura.

Además de los bordes y pisos atérmicos fabricamos filtros deportivos en acero inoxidable, construimos grandes piscinas y ofrecemos el know how (transferencia de ingeniería) ‘para obras de envergadura.

También importamos y comercializamos diversos productos relacionados a la piscina o su entorno.

Patio by Culzoni brinda la experiencia y el sustento de un soporte técnico especializado facilitando soluciones y respuestas ágiles para seguridad y satisfacción de nuestros clientes.

CULZONI, todo en piscinas

What's New

Version 1.2

Actualización Interna.

Information

Seller
4r Soluciones S.R.L.
Size
21.6 MB
Category
Lifestyle
Compatibility
Requires iOS 6.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
©2015 - Culzoni
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like