iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de I'm With You de Red Hot Chili Peppers, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

I'm With You

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseña de iTunes

El caótico esplendor sonoro de los Red Hot Chili Peppers esconde una maquinaria musical perfectamente engrasada. Con diez álbumes a sus espaldas, la banda que en su día abanderó el punk rock hollywoodiense continúa explorando nuevos caminos hacia las alturas. Las líneas de bajo de Flea son las más intrincadas de su carrera, el bombo de Chad Smith retumba brutal y catártico, y la voz de Anthony Kiedis despliega la vulnerabilidad más exquisita en I'm With You, una colección de canciones alrededor de las grandes cuestiones de la vida inspiradas en la muerte por sobredosis de un amigo. Josh Klinghoffer, un guitarrista de sutileza poco común, ha reemplazado a John Frusciante, pero el cuarteto mantiene el inconfundible sabor a Chili Pepper. Prueba de ello es el demoledor primer single, “The Adventures of Rain Dance Maggie”, un ritual de magia urbana que asciende vibrante y majestuoso.

Reseñas de usuarios

Rhcp

Es lo +

Increíble por donde lo escuches.

Uno de los mejores álbumes que tuve el placer de escuchar. La guitarra fresca de Josh, la magia de Flea en cada nota, la fuerza agigantada de Chad, y la magia de Anthony y su bigote, nos traen un disco digno de descargar.

Biografía

Se formó en: 1983 en Los Angeles, CA

Género: Alternativa

Años de actividad: '80s, '90s, '00s, '10s

Pocas bandas de los ochenta derribaron tantas barreras musicales y fueron tan originales como los Red Hot Chili Peppers. A menudo imitada pero jamás superada, la ardiente fusión entre el funk y el punk rock del grupo sobrevivió incluso a las varias crisis provocadas por la agitada vida de sus miembros. Luego de unos primeros discos algo desprolijos, la banda encontró la fórmula del éxito con Mother's Milk (1989) y Blood Sugar Sex Magik (1991). La historia del grupo en adelante se caracterizó por...
Biografía completa