iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Trespassing (Deluxe Version) de Adam Lambert, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Trespassing (Deluxe Version)

Adam Lambert

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Notas editoriales de iTunes

American Idol runner-up and sometimes Queen frontman Adam Lambert pulls out the heavy artillery for his second album. It features producers Smeezingtons, Benny Blanco, and Dr. Luke; guests Nile Rodgers and Sam Sparro; and songwriters Bruno Mars, Pharrell Williams, and Josh Abraham. The big guns show off Glambert’s versatile, multi-octave voice on “Better Than I Know Myself” and “Outlaws of Love,” while contemporary touches like electro (“Never Close Our Eyes”) and emo-rock put him in line with today's genre-blending sounds.

Reseñas de usuarios

Superó mis expectativas

Adam Lambert hace que pases de bailar a llorar en menos de una hora. Me encanta toda la produccion que tienen los temas, sin opacar la increible voz de Adam.

Si escuchas Trespassing y no te moves, mejor revisa tu temperatura, porque algo anda mal ;) La primera parte del CD es pura fiesta y alegría con temas q se te pegan y perduran en tu mente de manera no pensada.
La segunda parte, en cambio es mas profunda y tranquila. Sirve para desacelerarse y relajarse un poco :D

Todos los temas, desde los mas ''light'' hasta los mas oscuros tienen unas letras impresionantes que te erizan la piel.

100% recomendable. NO TE LO PIERDAS

P.S: Género: Funk-soul-disco-pop ? Alguien q sepa más de música, por favor ... :)

Excelencia pura

Este album es increible! Recomiendo que todos los compren! Me quede sin palabras al escucharlo, y tiene canciones para todo el mundo! Canciones bailables, baladas, etc. en donde la calidad de su voz es impresionante! Como canta es de otro mundo. "Trespassing" se merece muchos Grammys! Nueva musica a un nuevo nivel!!

Let me take you Underneath.

Desde su debut en 2009 con For Your Entertainment, una explosión pop de brillantina, cuero y vocales excepcionales, Adam Lambert ha despertado un interés bastante marcado en mí. Sabía que, sin lugar a dudas, con Trespassing iba a superar mis expectativas pero lo que realmente hizo fue tirarlas al piso y bailar sobre ellas. Trespassing no es un conjunto de canciones, es un organismo compuesto por dos partes principales, una uptempo y una downtempo que son interdependientes. Desde la producción de primer nivel que incluye a Dr. Luke, Pharrell Williams, Claude Kelly entre otros, hasta el envolvimiento de Adam en la producción y la composición del álbum, Trespassing sigue sorprendiendo. Y, pues, no sólo cabría basarnos en estos detalles de producción tan poco relevantes, puesto que al fin y al cabo Adam Lambert es un vocalista de primera y nos lo sigue demostrando en canciones como "Understand" o "Runnin'", en las que realiza ad-libs y se mueve por las escalas como si de caminar se tratase. ¿Pero qué es lo que hace a Trespassing tan llamativo? No son sólo las canciones que llaman la atención y se quedan en nuestras mentes repitiéndose constantemente por causas simples como la facilidad del fraseado o lo pegajosa de la melodía, sino por lo fácil que nos resulta compenetrarnos con las letras, sentirnos uno con la canción misma. Trespassing es el grito de guerra de Adam, su manera de demostrarnos que los días de American Idol ya están muy atrás y que éste es quien realmente es.

Biografía

Nacido(a): 29 de enero de 1982 en Indianapolis, IN

Género: Pop

Años de actividad: '00s, '10s

Before becoming a front-runner in the eighth season of American Idol, Adam Lambert made his name in the theater world, where he performed alongside Val Kilmer in the debut production of Ten Commandments: The Musical and landed an understudy role in a touring production of Wicked. The California native then parlayed his theater background into a multi-month run on American Idol in 2009. Lambert's flair for neo-goth clothing and eclectic arrangements made him a critical favorite, as did his dramatic...
Biografía completa
Trespassing (Deluxe Version), Adam Lambert
Ver en iTunes
  • USD 11.99
  • Géneros: Pop, Música, Rock, Alternativa para adultos, Pop/Rock
  • Publicado: 11/05/2012

Valoraciones de clientes

Influencias

Contemporáneos