Mac App Store

Mac App Store es la manera más sencilla de encontrar y descargar apps para tu Mac.

Para descargar Algodoo Physics del Mac App Store, necesitas una Mac con OS X 10.6.6 o posterior. Más información.

Algodoo Physics

De Algoryx Simulation AB

Abre Mac App Store para comprar y descargar apps.

Descripción

Conviértete en un inventor con Algodoo Física – Comienza a diseñar y comprueba tus ideas en cuestión de segundos. Algodoo es una diversión sin fin (divertido) para todas las edades. Crea, juega y aprende física al mismo tiempo.

Podrás construir, jugar y hacer que tus propios inventos cobren vida en un mundo “real” simulado. Con herramientas simples para dibujar, objetos como engranajes, motores, láseres, muelles, cuerdas e incluso agua, podrás probar ideas descabelladas, construir máquinas increíbles y diseñar juegos alucinantes. Comparte fácilmente tus hermosas creaciones con tus amigos y desafía con ellas sus propias mentes creativas.

Los métodos de simulación están basados en tecnología punta que también usa Algoryx para las simulaciones de ingeniería avanzada, o en los efectos especiales de películas o en simuladores de realidad virtual. En Algodoo estos métodos se presentan en un formato irresistible y accesible para todos.



Algodoo Física posee las siguientes características:

★ Para dibujar y construir
Algodoo Física se ofrece con una gran cantidad de herramientas para construir, elaborar y crear tus propios diseños.

✓ Usa la excelente herramienta Dibujo – Una herramienta todo-en-uno que se controla a través de movimientos tanto para dibujar como para la edición múltiple, que hará tu trabajo más rápido y sencillo.
✓ O dibuja tus creaciones con herramientas básicas como Circulos, Bloques, Polígonos, Planos, Engranajes, Cuerdas y Cadenas.
✓ Haz de tu invento un invento único añadiendo física. Añade Muelles (Resortes), Ejes, Propulsores, Láseres, Articulaciones o utiliza herramientas de seguimiento y trazado.
✓ Edita e interacciona con tus creaciones utilizando herramientas como Reescalar (Scale), Girar, Mover, Cortar y Pegar.
✓ Además podrás elegir agua, establecer capas de colisión, agrupar objetos, añadir mecánica, etc, a los diferentes componentes de tu escenario.


★ Para el diseño y retoques finales
El mundo de Algodoo esta lleno de color pero tu podrás cambiar fácilmente su apariencia.

✓ Elige el color para tu fondo, agua y tus objetos. Guarda tus colores como diferentes paletas para tus próximos trabajos. También podrás cambiar el aspecto de tu ilustración con paletas predeterminadas como Rayos X, Óptica, Puesta de sol y muchas otras.
✓ Experimenta con diferentes materiales en Algodoo Física. En segundos podrás definir la densidad, la fricción o la restitución de tus objetos. Así tus objetos podrán ser resbaladizos como el hielo, pesados como el oro o rebotar como pelotas de goma. Con Algodoo podrás decidir entre 9 materiales diferentes: oro, vidrio, piedra, acero, goma, helio, madera, hielo y el material por defecto de Algodoo.


★ Para compartir y atreverse
Si necesitas un poco de inspiración busca en los escenarios accesibles en “Algobox”- una biblioteca de creaciones Algodoo. Existen más de 30 000 escenarios creados por los usuarios que te parecerán increíbles, súper inspiradores y divertidos.

✓ Ojea durante horas, descarga y juega con tus escenarios favoritos, todo ello en Algodoo.
✓ Regístrate para tener una cuenta personal y comienza a compartir tus creaciones. Desafía a tus amigos para que los prueben o para que se atrevan a construir escenas aún más alucinantes.


★ Comienza rápida y fácilmente
Algodoo cuenta con manuales que te enseñarán paso a paso como funcionan todas sus herramientas así como sus principales funciones. Los primeros pasos para comenzar pueden ser aún más fáciles. Si deseas mas entrenamiento y consejos adicionales podrás mirar los muchos videos y seminarios-web que existen para Algoddo. No tienes mas que seguir los enlaces incluidos en el propio Algodoo.


Nota: Esta versión de Algodoo NO INCLUYE las utilidades de gráficos, lecciones, visualización de fuerzas, velocidades y momentos.

Novedades de la versión 2.1.0

* Optimizations
* Bug fixes

Capturas de pantalla

Captura de pantalla 1
Captura de pantalla 2
Captura de pantalla 3
Captura de pantalla 4
Captura de pantalla 5
Algodoo Physics
Ver en Mac App Store
  • USD 4.99
  • Categoría: Entretenimiento
  • Actualizado :
  • Versión: 2.1.0
  • Tamaño: 60.6 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino, Coreano, Croata, Eslovaco, Francés, Inglés, Japonés, Polaco, Sueco
  • Vendedor:

Compatibilidad: OS X 10.5.0 o posterior

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.