Capturas de pantalla

Descripción

Vístete como un trabajador de la construcción, la cabeza a su emplazamiento de la obra y tomar su asiento en la grúa de construcción que le ofrece arena Excavadora operador de camión. Esta es tu oportunidad de disfrutar del nuevo concepto de arena excavadora y operar la grúa de construcción como retroexcavadora, niveladora o incluso una pesada excavadora.

Que comience la aventura de la ciudad la construcción. A diferencia de otras excavadora de arena de río esta arena juego de camiones excavadora le da la oportunidad de mostrar sus habilidades fijan como a hacerse cargo de grúas pesados ​​como el cargador de camiones, camiones de construcción y poner a todos a la utilización correcta para este desafío arena excavación. Disfrutar de las primeras etapas de la construcción de ciudades, nunca se sabe la arena de río que ya ha proporcionado ayudará en la construcción de carreteras o incluso la construcción de puentes.

Arena grúa excavadora SIM es un simulador de construcción de la ciudad basado en la física de la vida real que es seguro para usted y la experiencia de la difícil vida de un trabajador de la construcción y el constructor de carreteras darle trabajando en máquinas de trabajo pesado como excavadora, grúa, excavadora y camiones excavadora. Este simulador de arena excavadora se encuentra entre la excavadora y la construcción del simulador de juegos pesados ​​que le permitirán aprender de primera mano lo que va en las dificultades de ser un constructor de ciudades.

Novedades

Versión 1.0.1

- Correcciones de errores menores
- Juego optimizado - Juego

Información

Vendedor
Ahsan Fazal
Tamaño
138.2 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Rogue Gamez
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Bundle of Remove Ads USD 1.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador