Mac App Store

Mac App Store es la manera más sencilla de encontrar y descargar apps para tu Mac.

Para descargar AskPoirot del Mac App Store, necesitas una Mac con OS X 10.6.6 o posterior. Más información.

AskPoirot

Por AsramSoftware

Abre Mac App Store para comprar y descargar apps.

Descripción

Rapidísimo motor de búsqueda por palabras en el interior de cientos de archivos creados por procesadores de texto, maquetadores, bases de datos, etc.
De hecho, si escribes mucho puede llegar un momento en el que dudes de si has escrito algo correctamente: aquí se descubre una de las cualidades de AskPoirot, ya que puedes buscar la palabra mal escrita y encontrar rápidamente qué documentos incluyen esa mala ortografía.

También es de gran utilidad para programadores y traductores, ya que permite localizar con facilidad en qué archivos en concreto se encuentra una frase o expresión de código.
Mediante AskPoirot es posible conocer cuántas veces una determinada palabra/frase aparece en todos tus archivos en general y en cada uno de ellos en particular.

Para iniciar el proceso de búsqueda sólo tienes que escribir una o más palabras/frases en el campo BUSCAR y arrastrar los archivos o carpetas en los que quieres realizar la búsqueda a la ventana principal o icono de la aplicación.
A la finalización del proceso de búsqueda, haz doble clic en una fila de la casilla de resultados para abrir el archivo en la aplicación predeterminada para que puedas hacer los cambios necesarios. También puedes pinchar en una fila con el botón derecho para ver una vista previa del contexto en el que se sitúa la palabra/frase (ver capturas de pantalla adicionales).

Otras características:

• Para acelerar el proceso de búsqueda, es posible indicarle a AskPoirot qué tipo de archivos o carpetas no es necesario procesar.
• La fuente y tamaño de letra del campo de Búsqueda y Resultado se puede modificar (no estás atado a la fuente del sistema): esto resulta de gran utilidad para usuarios que deben alternar con frecuencia entre textos con caracteres Romanos o textos que usen, por ejemplo, griego, cirílico, etc. (en las capturas de pantalla pueden verse ejemplos de romano y bengalí)
• El menú Favoritos ayuda a acelerar el proceso de acceso a carpetas que contengan documentos de acceso frecuente.

Novedades de la versión 4.1.4

Sandbox.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla 1
Captura de pantalla 2
AskPoirot
Ver en Mac App Store
  • USD 6.99
  • Categoría: Productividad
  • Actualizado :
  • Versión: 4.1.4
  • Tamaño: 3.4 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Inglés, Italiano
  • Vendedor:

Compatibilidad: OS X 10.7.5 o posterior

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.