Capturas de pantalla

Descripción

BA Cómo Llego es la aplicación oficial de Buenos Aires que te ayuda a moverte en la Ciudad de la forma más fácil.
Podés consultar cómo viajar en transporte público, en auto, en bici o a pie entre dos lugares de la Ciudad o el área metropolitana (Gran Buenos Aires*). Cuenta con los recorridos de colectivos, subtes, trenes y metrobus en la Ciudad de Buenos Aires y las últimas actualizaciones de sentidos de calles y pasos bajo nivel.

Podés buscar por dirección o por el nombre de un lugar como por ejemplo una estación de tren, un parque, una plaza o incluso teatros, edficios públicos, monumentos, etc.

Incluye los siguientes lugares del Gran Buenos Aires: Vicente Lopez, San Martin, Tres de Febrero, Morón, La Matanza, Ezeiza, Lomas de Zamora, Lanus, Avellaneda, Quilmes, Almirante Brown, Esteban Echeverria, Florencio Varela, Berazategui, Ensenada, La Plata, Berisso, Perón, San Vicente, Cañuelas, Marcos Paz, Merlo, Ituzaingó, Hurlingham, San Miguel, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Jose C Paz, Pilar, Escobar, General Rodriguez.

*Por el momento, los recorridos desde o hacia el Gran Buenos Aires sólo contemplan el ferrocarril.

Novedades

Versión 5.4.2

- Mejoras en accesibilidad

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5

349 valoraciones

349 valoraciones

Buena aplicación.

Vando Carlos

Me ayuda un montón cuándo estoy perdido en BA.

Respuesta del desarrollador

¡Gracias! ¡Que disfrutes la nueva versión!

Corregir

Gianfrancoza

No responde a la la talla táctil, una vez de luego ingresada la direcciónes a las que ir.

Respuesta del desarrollador

Luego de ingresadas las direcciones se debe oprimir el botón "BUSCAR" para que inicie la búsqueda. Si el problema persiste por favor escribimos a mapa@buenosaires.gob.ar para que podamos darte soporte. Gracias!

En Bicicleta - Bicisendas

enrique.mj

Bien por la actualizacion! Noto que es mas que nada estética. Con esta ultima actualizacion ya no encuentro como poner para que se muestre la capa de por donde hay bicisendas combinadolas con el recorrido. Seria ideal la guia por voz o directamente compartir los recorridos o el mapa de bicisendas con Google Maps. Demora bastante en actualizar la ubicacion actual (la version anterior directamente no actualizaba). Es mi unica guia para moverme en bici por la ciudad, y no resulta del todo practica su utilizacion. Saludos!

Respuesta del desarrollador

Gracias por tu revisión. Incluiremos la posibilidad de prender las ciclovías junto con el recorrido en una próxima actualización. Por lo pronto te cuento que las líneas en verde al lado de los pasos indican si esa parte del recorrido es por ciclovías. Por otro lado, lo de la guía por voz tb lo tenemos previsto. Gracias por escribirnos!

Información

Vendedor
Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Tamaño
25.8 MB
Categoría
Navegación
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese