Capturas de pantalla

Descripción

Con la App Bancón de Banco de Córdoba, llevá tu banco en tu celular.
Desde aquí podés acceder a todos tus productos. Consultar saldos y movimientos de tus cuentas, realizar transferencias y pagos, acceder a la información de tus tarjetas de crédito y visualizar resúmenes.
También podés constituir plazos fijos, acceder a la información de tus préstamos vigentes, solicitar productos y muchas operaciones más de una manera más rápida, segura y simple.
Generá tu usuario y clave desde la misma App, sin tener que ir al cajero automático. Podés realizar tu Login con datos biométricos, (Huella Digital o Reconocimiento Facial) de acuerdo a la tecnología de tu dispositivo móvil.
Podés consultar por la ubicación de cajeros automáticos, sucursales y promociones visualizándolos en el mapa y geolocalizarlos donde te encuentres.
Accedé a los datos de contacto de nuestro centro de Atención al cliente, Twitter, Facebook e Instagram, APPTO hipotecarios y préstamos Dale Gas!

Novedades

Versión 1.6.41

Versión 1.6.41
Corrección de bugs menores

Valoraciones y reseñas

4.2 de 5
11 valoraciones
11 valoraciones
hdklsvssjals ,

👎🏼

Buenísima la idea de la app. Pero hace días que no funciona!!!! No se puede pagar nada porque me dice que está experimentando problemas técnicos...

Marc.P22 ,

Le falta...

Excelente idea, adaptada a las nuevas tecnologías y por lo que he visto, sin crashes raros, como sí tiene la aplicación de Bancor. Sin embargo falta mucho por mejorar, por ejemplo, no he podido vincular mi dispositivo como token. También faltan correcciones de accesibilidad para personas ciegas que usamos voiceover, el lector de pantalla de iOS. En este sentido, hay algunas opciones del menú a las que no he podido acceder utilizando dicho lector, como la opción de transferencias, por ejemplo, o cualquiera que sea un menú desplegable. Si mejoran tales cuestiones la app es un golazo😀👍🏻

Información

Vendedor
Banco de la Provincia de Cordoba S.A.
Tamaño
36.8 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Banco de la Provincia de Cordoba S.A.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese