iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Dance Vidz de Novus Laurus, LLC, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Dance Vidz

Por Novus Laurus, LLC

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Ver los movimientos de baile más caliente de enfermos que existen. Encontrar las formas más salvajes de baile y mantenerlos con usted todo el tiempo para ver o coreografiar con! Compartir con otros bailarines o aficionados y colaborar o disfrutar! Tome la alegría de la danza a todas partes con "Dance DESPEDIDAS" para tu teléfono!

Comience con más de 100 videos muy divertidos en categorías como "Hip Hop", "Belly Dance", "América", "Jazz", "Ballet", "Flamenco", "Freestyle", "Ballroom", "Swing", "Afro -caribe ", y" populares ". Busque los videos de baile más impresionantes y más en los "destacados" categoría. Danza Vidz le permite ver y recoger las rutinas de baile más impresionante visualmente. Ver alucinante estallar y la alta energía y la actitud de "Hip Hop". Enviar fragmentos de indignante "vientre" de baile con sus amigos. Ver el drama increíble de "Flamenco". Maravillarse ante lo imposible de "Freestyle" y "destacados". Saltar y agitar con el "Ballet", "Jazz", "Swing" y "Afro-Caribe" números! Alternativa desmayo y explotar al fuego de la "América" ​​y "Ballroom" de baile. Robar pasa de "Folk" bailes. Si quiero ver las danzas de otras categorías, sólo los encontrará en Youtube.com y agregarlos a sus listas de reproducción! Siempre se puede crear y añadir sus propias listas de videos, así como compartir listas de reproducción, desde la danza con DESPEDIDAS!

Danza DESPEDIDAS es la primera aplicación que le permite ver y expresarse utilizando videos de YouTube mancha de baile. Use videos sugeridos o elegir los vídeos que se recogen. Danza Vidz le permite llevar su colección con usted y utilizarlo en cualquier lugar y en cualquier momento al correo electrónico, Twitter o Facebook sus movimientos de baile favorita desde tu iPhone o iPod o iPad.

Danza Vidz es muy fácil de usar. Viene con las 12 categorías de preselección de video: Hip Hop, del momento, del vientre, Freestyle, Latin, Jazz, Swing, Ballet, baile, flamenco, afro-caribe, y de la gente. Para cada una de las 12 categorías de Danza Vidz viene con una "lista de reproducción sugerido" que contiene 8 a 10 videos. Si bien estas "Listas de reproducción recomendadas" son libres de videos YouTube recogidos por personas amantes de la diversión y dramático como usted, usted sigue siendo el mejor juez de cómo se siente. Le recomendamos que cree su propia lista de reproducción en YouTube y conectarlos a cualquiera o todas las categorías de Danza DESPEDIDAS.

Si usted es un bailarín, una persona muy dramática o simplemente alguien que le gusta ver, Dance Vidz le permite ver y mostrar todo lo que quieras acerca de la danza en una aplicación divertida y colorida en tu dispositivo móvil!

Novedades de la versión 1.2

* Importa amigos listas de reproducción directamente
* IPad dimensionamiento
* Actualiza a iOS 5

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5

Otros usuarios también compraron

Dance Vidz
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Entretenimiento
  • Actualizado : 01/11/2012
  • Versión: 1.2
  • Tamaño: 27.5 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor: Novus Laurus, LLC
Clasificación 9+ por lo siguiente:
  • Temas para adultos/provocativos infrecuentes/leves

Compatibilidad: Requiere iOS 4.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.