Mac App Store

Mac App Store es la manera más sencilla de encontrar y descargar apps para tu Mac.

Para descargar DiversDiary del Mac App Store, necesitas una Mac con OS X 10.6.6 o posterior. Más información.

DiversDiary

Por frobese GmbH

Abre Mac App Store para comprar y descargar apps.

Descripción

Divers’ Diary, la solución de interfaz personalizada para ordenadores de buceo ICON HD net ready, Puck, Nemo Wide, Nemo Air, Nemo Excel y Matrix, suma algunas prestaciones que te serán muy útiles.

Después de descargar las inmersiones en el Mac, Divers' Diary permite visualizar, analizar y archivar los perfiles de temperatura y de inmersión, el consumo de gas y la velocidad de ascenso en el equipo, creando así una especie de diario "dinámico" en el que consultar y recordar los datos de inmersiones pasadas.

Podrás vincular las inmersiones guardadas con mapas de sitios de buceo, fotos submarinas o retratos de tus compañeros. ¡Te sorprenderá lo fácil que es! Por supuesto, también puedes escribir comentarios, evaluar sitios de buceo o anotar información sobre el equipo que hayas usado. También incluye una opción totalmente nueva, que permite vincular tus inmersiones con una imagen satélite del sitio de buceo correspondiente.

Con Divers' Diary también podrás editar tu información de emergencia (en caso de ser necesario) en tu Icon HD y Matrix.

Más prestaciones de Divers’ Diary:
- Anota tu información de buceo, con información sobre la botella, el sitio de inmersión, los compañeros de buceo y el equipo.
- Visualiza tu perfil de inmersión para consultar profundidad, temperatura, consumo de gas, NDL, CNS y velocidad de ascenso en un perfil gráfico.
- Importa puntos de referencia en formato KMZ o KML.
- Importa y exporta inmersiones en formato UDDF y UDCF.

También presentamos iDiversDiary, la nueva aplicación (http://itunes.apple.com/es/app/idiversdiary/id472424945?mt=8)
para el iPhone con la que podrás recrear tu diario del Mac en tu dispositivo portátil. El único requisito, además de un Mac con Divers' Diary instalado, es tener una conexión inalámbrica para la transferencia entre dispositivos.


Para utilizar con cualquier ordenador de buceo de Mares que no sean el Icon HD o el Icon HD Net Ready, debe instalar el controlador de Silicone Labs CP210x USB to UART Bridge VCP.

Novedades de la versión 1.5.5

Qué es nuevo:
Si bien el actual DiversDiary es compatible con el nuevo ordenador SMART en la versión 1.5.4, un error ha encontrado su camino en el código que afectó a la importación de datos de la mayoría de otros dispositivos. Esto se corrige ahora. Pedimos disculpas por las molestias.

Además, se ha corregido un error que duplica inmersiones al sincronizar con iDiversDiary. Para la resolución completa, además de DiversDiary 1.5.5, necesitará iDiversDiary 1.5, que pronto aparecerá en la App Store. Una vez obtenida esta, realizar una nueva sincronización seleccionando "reemplazar".

Captura de pantalla

Captura de pantalla 1
DiversDiary
Ver en Mac App Store
  • Gratis
  • Categoría: Deportes
  • Actualizado :
  • Versión: 1.5.5
  • Tamaño: 11.4 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Japonés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Mac OS X 10.6 o posterior, 64-bit processor

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.