Capturas de pantalla

Descripción

Dropbox es un espacio para colaborar con creatividad, diseñado para aliviar la carga de trabajo, recopilar tus archivos en un lugar centralizado y sincronizarlos de forma segura con todos tus dispositivos para que puedas acceder a ellos en cualquier momento, estés donde estés. Además, es sencillo enviar archivos de gran tamaño, incluso a personas que no tienen una cuenta de Dropbox. Las características como el escáner de documentos, las carpetas compartidas y el acceso sin conexión, entre otras funcionalidades, te permiten colaborar con otras personas de forma muy simple.

Características:
• Trabaja en equipo en los archivos a través de carpetas compartidas.
• Usa el escáner de documentos para convertir recibos, pizarras y notas en archivos PDF.
• Agrega comentarios a los archivos para compartirlos con tu equipo.
• Sincroniza, comparte y edita archivos de Word, Excel y PowerPoint.

Nos encantaría recibir tus comentarios. Únete a la comunidad de Dropbox: www.dropboxforum.com

Ofrecemos una prueba gratuita de 30 días y compras directas desde la aplicación para Dropbox Plus. Además, quienes ya son clientes de Dropbox Plus pueden subir de categoría a Dropbox Professional. Los clientes de Dropbox Plus tienen 1 TB de espacio de almacenamiento, y los usuarios de Dropbox Professional tienen 2 TB. El importe se cobra a tu cuenta de iTunes, y varía según el plan y el país. Se mostrará el precio total antes de completar el pago.

Las suscripciones a Dropbox que se compran desde la aplicación se renuevan por mes o por año, según el plan. El precio de los planes varía según el país. Para evitar que se renueve, debes desactivar la renovación automática al menos 24 horas antes de que finalice la suscripción. Puedes desactivar la renovación automática en cualquier momento en la configuración de la cuenta de iTunes. Además, Dropbox ofrece pruebas de un mes para las suscripciones mensuales.

Condiciones de uso: https://www.dropbox.com/pricing_terms
Política de privacidad: https://www.dropbox.com/privacy

Novedades

Versión 142.2

Novedades:
• Controla cómo las personas podrán acceder a tu contenido con la configuración del vínculo: establece a quiénes se envía, elige una contraseña, define una fecha de caducidad e inhabilita las descargas. Disponible para clientes de Dropbox Professional y Dropbox Business.
• Elige cuándo se inician las cargas de cámara: carga todo el carrete o solo algunas fotos. Disponible para clientes de Dropbox Plus, Dropbox Professional y Dropbox Business.
• Ahora también se cargan las fotos editadas.

Publicamos actualizaciones de forma habitual y siempre procuramos mejorar Dropbox. Si tienes algún comentario o experimentas algún problema, comunícate con nosotros a través de nuestros foros. Nos complace poder ayudarte.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
620 valoraciones

620 valoraciones

juliarduin ,

Muy buena

Excelente aplicación !

Kangoo19 ,

Cada vez mejor

Se puede seguir mejorando

Juan 1487 ,

Desastre

Me pide descargar la App al IPad para descargar el archivo y una vez q la descargo si siquiera lo puedo ver y me dice q si es zip lo abra en la computadora! No tengo computadora señora! Hola!!!

Suscripciones

Dropbox Plus - Mensual
Consigue 1 TB (1000 GB) de espacio
Prueba gratuita

Información

Vendedor
Dropbox, Inc.
Tamaño
294.1 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Ucraniano

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018 Dropbox
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Dropbox Plus - Mensual USD 9.99
  2. Dropbox Plus - Mensual USD 9.99
  3. Dropbox Plus - Anual USD 99.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese