Capturas de pantalla

Descripción

Sumergirse en el fascinante mundo de la construcción de la ciudad! La experiencia de la vida en el emplazamiento de la obra como un trabajador de la construcción a favor y utilizar vehículos de construcción pesados ​​y grúa de construcción masiva. En la ciudad de Generador de operador de grúa, una amplia gama de equipo pesado de construcción de la ciudad están listos para su uso simulador de grúa.


Conducción y uso de maquinaria pesada es un juego de niños. A partir de la experiencia de conducir un simulador de camión de transporte de ser un operador de grúa torre profesional; De los Ingenieros operador de grúa le ofrece todo tipo de grúas sobre camión construcción de carreteras y constructor de puentes para la tarea de la construcción de edificios. Tener su oportunidad con este juego de construcción de ciudades y disfrutar de la diversión de la ciudad múltiple construcción, grúa torre y simulador de camión transportador de todo en un solo juego.


Sentarse al volante de muchas máquinas de construcción diferentes: bulldozer, excavadoras, grúas, camiones cargador y más. No es de extrañar que tienen alguna experiencia constructor y construcción con muchos de nuestro juego operador de la grúa de la construcción de la ciudad. Pero este operador de grúa de los Ingenieros está hecho especialmente para darle el mejor de camión volquete cargador, camión de transporte, operador de la grúa y la experiencia de construcción de ciudades. Obtener el simulador de construcción completa, de modo que no hay manera que usted puede conseguir aburrido construcción de edificios y hacer mucho más.

Novedades

Versión 1.0.1

> Mejora de la experiencia del usuario
> Correcciones de errores menores

Información

Vendedor
Ahsan Fazal
Tamaño
121.2 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Rogue Gamez
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Bundle Of Remove Ads USD 1.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador