Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

FamilyGuard iOS Argentina. SOLO DISPONIBLE EN ARGENTINA.

FamilyGuard iOS es una aplicación full, gratuita y sin publicidad que permite cuidar a los integrantes de tu familia. La App contiene un sistema de Inteligencia Artificial con el que podrás ver a tu familia en un mapa. También recibirás alertas cuando llegan o salen de diferentes lugares como casa, trabajo o escuela. Esto te ayudará a encontrarlos si los pierdes de vista o si pierdes comunicación con ellos.
FamilyGuard te permite armar círculos de confianza y ante cualquier problema, sabes que serán notificadas las personas interesadas, como si fuesen grupos de whatsapp.
Solo podrán ver tu ubicación aquellos a los que des expresamente tu permiso. Con FamilyGuard no son necesarios los mensajes preguntando si alguien llegó bien, sino que llegará directamente una notificación avisándote.
Cuando intentas ubicar a alguien y su teléfono está apagado podrás conocer su última ubicación y el horario de la misma. También sus últimos movimientos y el estado de su batería antes de que su teléfono se apague.

Configurando los lugares habituales de tu familia, como lo son tu casa, la de tus padres, los trabajos de papá o mamá, las escuelas, lugares de recreación u otros lugares habituales, podrás recibir alertas de cuando tu familia llega o sale de esos lugares y enterarte cuando algo no está bien.

Los casos más usuales para FamilyGuard:
- Niños: Podrás ver a tus niños en un mapa, si están en casa, camino al colegio, si están realmente en la casa de su amigo o asegurarte de que todo esté bien. También recibirás alerta a la llegada o salida de la escuela y llegada a casa. Además podrás saber su última ubicación si su teléfono se apaga.
- Padres: Podrás saber que tu familia llegó bien a su trabajo luego de los tantos kilómetros que hace diariamente. Sabrá que su coché se quedó en el camino o su última ubicación si se hace tarde y no te puedes comunicar.


Recuerda que FamilyGuard iOS es absolutamente gratuita y sin publicidad. Te deseamos una familia segura!

El equipo de FamilyGuard.-

Novedades

Versión 2.2

Constantemente estamos mejorando la aplicacion para que tengas una experiencia increible.

Información

Vendedor
Jose Luis Vanella
Tamaño
41.8 MB
Categoría
Navegación
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
© FamilyGuard
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese