Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Fotodelivery es la primera aplicación para realizar pedidos e imprimir o regalar tus fotos favoritas en calidad fotográfica y recibirlas en la dirección que prefieras o en la sucursal de correo OCA más cercana, en cualquier punto del país.

Te registras con tus datos personales o cuenta de Facebook, elegís la cantidad de fotos que querés imprimir, configuras el tamaño y el tipo de papel que prefieras, seleccionas el tipo de pack que más te guste, realizas el pago a través de MercadoPago e indicás la dirección donde quieras recibirlo. Aquí tu pack ya está activado!, y podes empezar a subir tus fotos favoritas desde la galería de tu dispositivo móvil. Una vez que completas tu pack con la cantidad de fotos seleccionadas, automáticamente se genera la orden de impresión y te las enviamos a donde hayas elegido.
Delivery de Fotos a todo el país. Foto Delivery es la manera más simple para imprimir tus fotos.
A partir de ahora, revela tus fotos. Revelado de fotos digitales con calidad e insumos Kodak.

Funcionalidades:

- Hay paquetes de 25, 50, 75, 100, 150 y 250 fotos.
- El envío es gratis a cualquier punto del país.
- Podes elegir los tamaños de siempre, 13x18 o 15x21, o bien, fotos cuadradas de 13x13 o 15x15.
- Los pagos se realizan a través de tarjeta de crédito mediante la plataforma de MercadoPago.
- Hay 3 tipos de packs. El pack “Básico” para los que no tienen apuro y pueden esperar. Llega a tu casa en 18 días. El pack “Premium” para los más ansiosos, llega a tu casa en 12 días y viene con estuche portafotos. El pack “Black” o “Regalo” llega a tu casa en 7 días y viene con un estuche coleccionable para que guardes o regales tus fotos, y además, con un regalo sorpresa adicional.
- Impresión de fotos desde el celular a tu domicilio.

Fotodelivery cuenta con el respaldo de Fotopoint, una empresa dedicada a la fotografía. Creemos en el valor de los recuerdos; creemos que una foto impresa, inmortaliza los recuerdos; creemos en simplificar las pequeñas grandes cosas de la vida; creemos en la excelencia de nuestros servicios; creemos que tu tiempo es valioso y creemos en nuestros clientes satisfechos.

La aplicación cuenta con servidores de última tecnología para la recepción de órdenes y el registro seguro de tus fotos. Toda la información recibida es confidencial. A su vez nuestro sistema te provee un número de orden con el cual podes consultar en qué estado está tu pedido y cuando te llega.

Sugerencias

Fotodelivery es el regalo perfecto sin salir de tu casa. Elegís el pack y las fotos que mas te gusten e indicas la dirección del destinatario en cualquier punto del país!.

Cada vez que elijas un pack de fotos, puedes cargar o cambiar la dirección de entrega!

Novedades

Versión 1.5

Fotodelivery es la primera aplicación para realizar pedidos e imprimir o regalar tus fotos favoritas en calidad fotográfica y recibirlas en la dirección que prefieras o en la sucursal de correo OCA más cercana, en cualquier punto del país.

Información

Vendedor
Diego Altamirano
Tamaño
40.5 MB
Categoría
Fotografía y video
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© FotoDelivery 2017
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese