iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Libro de Frases con Voz del Ingles al Frances: Traduce, Habla & Aprende Palabras y Frases Comunes para Viajes por el Traductor Odyssey de Odyssey Translator, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Libro de Frases con Voz del Ingles al Frances: Traduce, Habla & Aprende Palabras y Frases Comunes para Viajes por el Traductor Odyssey

Por Odyssey Translator

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Va al extranjero y no habla el idioma local? Odyssey Translator es un libro de frases diseñado sólo para los viajeros ! es perfecto para su próximo viaje! En el momento en que utilisa Odyssey Translator, usted tendrá la posibilidad de iniciar conversaciones con los lugareños - y ellos van a disfrutar de su entusiasmo!

CARACTERÍSTICAS:

• FRASES DE VIAJE ÚTILES. Odyssey Translator es llena de palabras y frases útiles, que abarcan todo lo necesario para ir de A a Z, desde la reserva de una habitación de hotel a conseguir billetes de tren.

• OFFLINE. Odyssey Translator funciona offline, así que usted puede utilizar la aplicación en cualquier lugar sin el estrés de tarifas de internet caras.

• TRADUCCIÓN DE VOZ REAL. Odyssey Translator habla cada frase para usted, así que usted puede escuchar traducciones claras y precisas de los hablantes nativos.

• fácil, divertido y único. Odyssey Translator es un híbrido entre un sistema de aprendizaje de idiomas y un libro de frases de bolsillo. Con nuestra interfaz Calculator de idioma®, Odyssey Translator desglosa cada frase en partes - dejando usted encadenar ellos juntos para crear sus propias frases como: "Me gustaría / un vaso de / agua con gas / con / limón."

• GUARDE FRASES. Acceda a sus frases favoritas en la ficha de Favoritos, y reorganizálas para planificar sus interacciones con anticipación.

• ¡NUEVO! Busque en el libro de frases por palabra clave o frase para acceder rápidamente a las traducciones.

• ¡Sin compras de en-App y sin anuncios!

QUÉ HAN DICHO:

"De las aplicaciones que hemos sometido a pruebas en la categoría económica, el traductor Odyssey para dispositivos iPhone tiene las mejores caracteristicas" - The New York Times

"Las aplicaciones de Odyssey cubren todas las categorías habituales de viajes, pero con mucho mayor detalle que la competencia." - Budget Travel

"Cuando lo haya hecho, le enuncia la frase, así que no hay temor de pedir pegamento, cuando lo que realmente quiere es la goma." - Cool Mom Tech

APOYO

Estamos aquí para ayudarle si tiene alguna pregunta. Envíanos un correo a support@odysseytranslator.com o visítenos en odysseytranslator.com.

También puedes seguirnos en twitter.com/translatorapps o nos gusta en www.facebook.com/odysseytranslator para vales de descuento y notificaciones sobre nuevas aplicaciones de lenguaje.

Odyssey traductor está disponible en la App Store en francés, español, italiano, holandés, alemán, portugués, mandarín, coreano y ruso. Comparte con nosotros lo que le gustaría ver a continuación en hello@odysseytranslator.com.

Novedades de la versión 6.1.1

Corrección de pequeños errores y mejora de la estabilidad

Captura de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Libro de Frases con Voz del Ingles al Frances: Traduce, Habla & Aprende Palabras y Frases Comunes para Viajes por el Traductor Odyssey
Ver en iTunes
  • USD 4.99
  • Categoría: Viajes
  • Actualizado : 03/11/2014
  • Versión: 6.1.1
  • Tamaño: 47.2 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor: Odyssey Translator
Clasificación 12+ por lo siguiente:
  • Consumo de alcohol, tabaco o drogas o referencias al mismo poco frecuente/leve
  • Información médica y de tratamiento infrecuente/leve
  • Temas para adultos/provocativos infrecuentes/leves

Compatibilidad: Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.