Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Goonder es la mezcla perfecta entre Bloomberg (sin la abrumadora cantidad de datos), Tinder (sin las potenciales complicaciones) y las redes sociales (sin las fotografías de gatitos), que permite transformar la inversión en bolsa en una experiencia sencilla, divertida y rentable.

Cada día Goonder seleccionará para ti las mejores oportunidades de inversión en empresas de todo el mundo, de acuerdo a tu perfil. Solo tienes que deslizar a la derecha para aceptarlas o a la izquierda para rechazarlas. Tan simple como eso.

Si aún no tienes una cuenta de inversiones, podrás elegir desde Goonder uno de los brokers asociados. Si ya tienes una cuenta con alguno de ellos, sólo deberás conectarla a Goonder.

También, si lo prefieres, podrás operar en la modalidad Virtual Goonder para que te familiarices con la operativa diaria. De esta manera, inviertes con dinero virtual, y puedes ver cómo hubieran sido tus resultados reales de forma inmediata.

¡Únete a la Experiencia GOONDER y empieza a divertirte invirtiendo!

Demo: https://vimeo.com/199325272
Web Oficial: http://goonder.com
Twitter: https://twitter.com/GoonderApp
Facebook: https://www.facebook.com/goonderapp/
Instagram: https://www.instagram.com/goonderapp/

Invertir siempre implica un riesgo para tu capital. No inviertas más de lo que estés dispuesto a perder. Es responsabilidad del usuario leer con detenimiento las condiciones generales y/o contratos proporcionados por el Broker, puesto que los mismos no forman parte de la relación entre el usuario y Goonder, sino de la relación jurídica entre el usuario y el Broker. Desde el momento en el que el usuario accede al entorno del Broker, la relación jurídica y comercial correspondiente a las acciones que el usuario pretende realizar se materializa entre el bróker y el usuario, sin la participación de Goonder. En ningún caso Goonder actúa por cuenta y en nombre del usuario. Goonder únicamente ofrece a sus usuarios diariamente y de forma masiva determinadas señales y alertas a través de la Aplicación de Goonder.

Novedades

Versión 1.9.1

Goonder sigue mejorando. En esta nueva versión te ofrece la posibilidad de seguir el estado de tus Crypto Alertas en tiempo real.

Desde el Home o el Menú Principal de Goonder podrás acceder a “Operaciones Vigentes” para ver en pocos segundos el detalle de tus Crypto Alertas y Acciones. También puedes agregar tus Crypto Alertas al calendario de tu teléfono, o configurar una notificación para que Goonder te avise cuando se encuentren próximas a finalizar.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
26 valoraciones
26 valoraciones

Loved it

aleramoslepez

Amazing! It’s like tinder but i don’t get to lose money

No se puede segmentar por Mercados

AgustinSTARK

Muy buena interfaz, pero es una verdadera lástima que proyecte a tan gran escala , que al inversor determinado de X nación le es prácticamente inútil . Por ejemplo, soy de Argentina y no puedo ver proyecciones del MERVAL, y no me interesa “Tobacco Inc” se entiende? Por ello pasa a ser una app más del resto de las “juguetes financieros”. Una lastima , ojalá en un futuro se pueda ir por mas

MUY BUENO!!!

JA-704

Muy buena app! Funciona barbaro!

Información

Vendedor
Goonder LLC
Tamaño
73.1 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad
Requiere iOS 10.2 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Chino simplificado, Chino tradicional, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2016 Goonder LLC - Swipe your money maker!
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese