Capturas de pantalla

Descripción

Heavy Excavator Crew Simulator es el juego del constructor real de la ciudad que trabaja en la explotación minera de la roca con la grúa pesada de la construcción. Este juego le da varios escenarios para hacer el sitio de la ciudad limpia arando toda la nieve con camión de arado de nieve y camión de soplador de nieve. Usando estos camiones de la construcción hay el mejor rescate de la nieve para la gente que vive cerca del sitio de la ciudad de la construcción. Aquí usted tiene que vivir como un constructor de carreteras con simulador de excavadora pesada y camiones extremos porque usted es el operador de la grúa que tiene que limpiar todo el desorden alrededor de la construcción de la ciudad.


Esta excavadora de nieve ha sido especialmente diseñada para los amantes de los juegos de excavación, si usted ha jugado todos los juegos de motoniveladora y excavadora con simulador de excavadora y simulador de retroexcavadora, entonces es el momento de experimentar este nuevo monstruo de invierno juego de simulador de camión con el verdadero entorno de Construcción vial. Un camión extremo fuera de la carretera el equipo de construcción está a punto de comenzar después de una tierra terribles deslizamiento y bloques de carreteras en estas montañas nevadas, convertirse en el cargador de camiones volquete y con la ayuda de cortador de piedra y simulador de bulldozer limpiar el camino, .


Usted está en el sitio de construcción y el trabajo no se ha hecho todavía por lo que un constructor de la ciudad muy responsable de este deber de construcción de carreteras pesadas está en usted para volcar la nieve por camión de cargador y cargador camión de volteo estas grúas de construcción y cortadores de piedra también se utilizan para la minería de roca Áreas. Ayudar a las personas a llegar a las oficinas, fábricas y mercados de pescado cerca del puerto a tiempo. Esta oportunidad hará que el constructor de carreteras sea más experimentado y especialista en trabajos de grúas excavadoras.

Olvídese del simulador de camiones y continúe con su misión de rescate de nieve con el camión cargador de nieve y el arado de nieve nunca antes visto.

Información

Vendedor
Ahsan Fazal
Tamaño
176.2 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Rogue Gamez
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Bundle of Remove Ads USD 1.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador