Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Participa en campañas ambientales desde tu celular de la forma más simple y rápida. Todos los días Apptivista te ofrecerá una forma de ayudar al planeta.
Puedes firmar peticiones con sólo tocar la pantalla, sumar tu foto, video, o mensaje se voz para apoyar una campaña, participar en un instante en acciones de llamados o SMS a politicos o empresas que contaminan, o registrarte para participar en eventos de Greenpeace.

Tambien elegimos de las noticias ambientales de todo el mundo las mas importantes, y te las presentamos en Apptivista para que te mantengas actualizado. Mas facil imposible informarse, y compartiendolas con tus amigos haces que crece el movimiento entre todos.

Para firmar la primera petición ingresa por única vez tus datos personales y se guardarán como tu información de perfil en tu celular. Después, podrás firmar, con sólo deslizar la pantalla hacia la derecha.

Si no te interesa una propuesta, puedes rechazarla deslizando la pantalla hacia la izquierda y avanzar a la siguiente sin firmar.

¿Necesitas más tiempo para pensar? Desliza hacia arriba y la propuesta vuelve más tarde.

Si no quieres perderte nada podrás recibir una notificación en tu celular cada vez que haya una nueva oportunidad de participar.

Con cada accion que haces, ganas puntos. Podes ganar insignias especiales y subir de nivel. Si te logueas con Facebook podes ver quien de tus amigos tiene mas puntos! Llegaras a ganarles a todos y subir hasta ser BALLENA? Lucir la insignia "Mejor Apptivista del Mes"? Salvar al planeta no tiene porque ser aburrido!

¡Juntos somos Apptivistas!

Novedades

Versión 5.0.3

Arreglos de errores reportados

Valoraciones y reseñas

Excelente

Ursula Carola DAniela

Me parece una excelente idea. Nos mantenemos informados y podemos colaborar con la difusión y apoyo en distintas campañas!

Buenísima!

Faustogg23

Es muy fácil de usar y hace que sea muy fácil participar de las campañas!
La súper recomiendo

Muy buena

Pero lag!

La app está buena, pero creo que haría falta una versión para iPad!

Información

Vendedor
FUNDACION GREENPEACE ARGENTINA
Tamaño
49.2 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Greenpeace Andino
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese