Capturas de pantalla

Descripción

Los viajeros a encontrar aventuras por sí mismos! Hoy papá Leo compró un billete de lotería. Qué sorpresa le espera a nuestros niños y niñas papá mamá en este momento? Hippo Pepa se rasca la capa protectora y gana el premio Súper - un gran viaje para toda la familia! Ahora es el momento de tomar las cosas e ir al aeropuerto. Ellos están esperando para una aventura emocionante!
juegos gratis para niños reponen notable novedad, de nuevo. En este momento, hipopótamo Pepa y toda la familia va al aeropuerto para ir en un viaje divertido. En esta colección, además del juego de rasca incluye juegos educativos para niños - tema de Estados HOS. Estos juegos son grandes para los más pequeños, que se desarrollan atención de los niños y la coordinación. Y todo esto se lleva a cabo discretamente. Añadimos la música agradable, personajes divertidos, diferentes aventuras y todos tendrán un montón de diversión, llevado a cabo con gran beneficio para su hijo.

Así, hipopótamo Pepa ganó un gran viaje. Lo que tenemos que hacer ahora? En primer lugar, vamos a ayudar a nuestros héroes a puck allá arriba bolsas. Poner las cosas esparcidas por la habitación en la mamá, papá, maletas Jee y Pepa. Y entonces van a ir en el coche y conducir hasta el aeropuerto. Y maravilloso y salir de aventura les espera su! Todas las cosas se tienen que ser controlados en un escáner especial antes de la salida. Después de eso, vamos a volar a otro aeropuerto situado lejos. Sin embargo, otro gran juego de la serie HOS en el otro extremo del mundo está esperando por nosotros. Nuestros héroes tendrán que recoger su equipaje. Y esta vez, otro elemento de diversión añadido en el juego, bebé desarrolla la inteligencia. Hippo Pepa y su familia no están solos. Panda divertida o otros pasajeros pueden eliminar accidentalmente una de las bolsas de nuestros héroes de la cinta transportadora. Un Jee bebé está haciendo el tonto. Él puede tomar otras maletas de los pasajeros. Tenga cuidado para asegurarse de que todo el mundo tiene su bolsa.

¿Estás listo para ir en un viaje largo? Entonces - a toda marcha! Sumergir con su bebé en el océano de emociones positivas! Estén atentos y quedarse con nosotros. Nuestros juegos gratis para niños y niñas siempre usted y sus hijos delicias.

Novedades

Versión 1.1

bug fixed

Información

Vendedor
CLEAR INVEST LTD
Tamaño
608.9 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© PSV Studio
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador