Capturas de pantalla

Descripción

Si usted piensa que una receta para hacer, primero debe saber lo que necesita para cocinar esa receta. Harina, azúcar, huevos, vainilla, mantequilla, en este juego tienes todos los ingredientes para hacer esta receta.
Usted tiene todos los productos para cocinar, es hora de comenzar! En este juego se trabajará con un mezclador, horno y también con algunos tazones y cazuela, cucharas, un cuchillo, bandejas de cocina y otros utensilios de cocina.
El juego simplemente enumera los pasos: Prepare la masa para galletas con ingredientes de la receta.
Mezclar todos los ingredientes juntos, crear el plato terminado con papel para hornear y aceite.
Tome una pala especial mezclada la masa en forma de galletas y luego hornear en el horno.
Después de que las galletas estén terminadas fritas, usted puede comenzar a hacer la crema, agregue todos los ingredientes en el tazón de fuente y mezcle todo junto ahora usted es crema listo, ahora tome las galletas y póngalas en la tarjeta y agregue encima de la crema y Como otra galleta en la parte superior por lo que tiene una gemaakten maravillosas galletas maravillosas ahora se puede ir a decorar las galletas con chocolate y elegir el color deseado también con nueces y dulces decorar.
Ahora usted puede presionar en la demostración y le verán las galletas yummy deliciosas hechas en casa y al lado de un helado hermoso.
Este juego de cocina es adecuado para niños y niñas, para hacer estas galletas en la vida real tienes que ayudar a mamá o amigos, para usar las herramientas de cocina derecha, pizza.
El propósito de este juego de la galleta es que cada niño entiende cómo hacer un postre delicioso, el cocinero y el vestido son los juegos mejores y más jugados del año, además de las galletas y el helado también son juegos populares tales como Cheesecake, Cake Pops, Pastel de chocolate, torta de chocolate, torta de chocolate, pastel de chocolate, torta de chocolate, pastel de chocolate con leche, pastel de chocolate blanco, pastel de helado de fresa, pastel de chocolate, Pastel de helado de vainilla, pastel de helado de mango, pastel de helado de chocolate.
Usted es siempre agradable dejarnos saber qué usted piensa de nuestros juegos, así que escriba una revisión.

Novedades

Versión 3.2

Algunos bugs eliminados

Valoraciones y reseñas

2.9 de 5
14 valoraciones
14 valoraciones
Lalomanzanocomediante ,

no entiendo porque “para niñas”

Además es muy malo (sisi me lo descargue 😹)

Información

Vendedor
Laurene Benjamin
Tamaño
34.6 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Laurene Benjamin
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese