iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Kids' Vocab HD Free ™ de IPANDA LAB, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Kids' Vocab HD Free ™

Por IPANDA LAB

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

“O! kids voca” es el programa aplicado de estudiar el vocabulario inglés para los niños, que, aplica el principio de que los niños aprenden la lengua materna primeramente.
Este programa practica el sistema de que actualmente los niños de la cultura inglesa aprenden las palabras a la manera de recordar el sentido de la raíz muy naturalmente.

Los niños acumulan las palabras en sus cabezas no aprendiendo de memoria a la fuerza, sino que sentiendo inconscientemente en la vida.

Es excesivo que obligarles a memorizar los vocablos a la fuerza. Aun la manera educada como arriba mencionada llena los niños de la antipatía vaga, quienes se introducen al inglés primeramente. A través del dibujo, la música, el sonido y el juego de tocar con los dedos, les haga aprender el inglés más naturalmente y divertidamente. A lo largo de esta manera ellos pueden intimar con el inglés fácilmente. Ellos aprenden el vocabulario a través del sentido y la asociación de ver con sus ojos, oir por sus oídos, tocar con sus dedos.
“O! kids voca” es la aplicación educada que dirige a los niños al mundo inglés voultariamente a base de este principio.

La manera de aprender el vocabulario por “O! kids voca” es peculiar. Cada raíz de la palabra inglesa tiene el sentido en común, por eso si aprender las palabras reconociendo ese sentido común de la raíz, se puede caberselas en la cabeza más fácilmente y conservar la memoria largamente que las memorizadas simplemente.

“O! kids voca” recoje 19 raíces(sílabas) representativas del vocablo inglés y las palabras inglesas relacionadas con esa raíz que se pueden recordar por el sentido, y después transmite este sentido a través de los medios como el dibujo móvil, la explicación en el original y el sonido.
Entonces con solo que jueguen con esta aplicación, los niños pueden reconocer el sentido y el significado del alfabeto inconscientemente, no vendría más que a aprender la capacidad aprendida del vocabulario.

Capturas de pantalla del iPad

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Kids' Vocab HD Free ™
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Educación
  • Publicado:
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 102 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 3.2 o posterior. Compatible con iPad.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Más Apps para el iPad de IPANDA LAB