Capturas de pantalla

Descripción

Con esta App podrás acceder a todos los contenidos de LaCuerda.net, el repertorio de Tablaturas y Acordes en Español más completo de la Red. Disfrutarás de una interface adaptada a las características de tu iPhone, iPad o iPhoneX con acceso a herramientas incluso mejores que las de nuestra versión web, como por ejemplo:

- Acceso sin conexión: Crea la lista de canciones que formen parte de tu repertorio y guárdalas en tu listado de favoritos. Además de crear un acceso directo a dichas canciones, podrás acceder a ellas incluso en modo avión.

- Listas personales: Puedes crear y administrar tus propias listas de canciones, para tener tu repertorio ordenado como lo necesites.

- Respaldo Remoto: Puedes respaldar tus favoritos en nuestros servidores para sincronizarlos con todos tus dispositivos.

- Salto directo a la mejor versión: al buscar una canción, serás llevado inmediatamente a la mejor versión disponible. Gracias a dicho sistema, en menos de 2 clicks estarás visualizando los acordes de la canción que buscabas.

- Multi-Diagramas de Acordes: Si al ver una transcripción no sabes como se forma un acorde, basta con tocarlo para ver el diagrama correspondiente. Al deslizar el diagrama verás las distintas formas de tocar dicho acorde. Puedes configurar en que orden deben desplegarse las cuerdas.

- Cambio de Tono/Notación: Gracias a esta herramienta puedes subir o bajar el tono de la canción cuantas veces te sea necesario y/o cambiar la notación de C,D,E a Do,Re,Mi (y viceversa).

- Desfile automático: para no tener que quitar las manos de la guitarra mientras tocas viendo tu iPhone, esta función te permite escoger entre 8 distintas velocidades de desfile.

No esperes más y descarga nuestra aplicación hoy...

¡Serás el alma de la fiesta!

Novedades

Versión 7.2.0

Pequeñas mejoras a la interface. Corrección de errores.

Valoraciones y reseñas

3.3 de 5
10 valoraciones

10 valoraciones

j.grob ,

300 canciones

Vergüenza

Lacuerda fraude ,

Solo 300 canciones

La verdad la app es excelente pero me siento estafado porque la compre por el hecho de guardarme las canciones así las podía usar sin conexión y resulta que solo se pueden guardar hasta 300 canciones, esto no lo aclara en ningún lado, bien que los podría denunciar por fraude, me tuve que bajar otra aplicación de acordes para complementar las que no pude guardarme con lacuerda, espero lo actualicen o mejoren.

condorsanti ,

App

Malísima. Quiero que me devuelvan la plata.

Información

Vendedor
NARROI WEBS SC
Tamaño
10.8 MB
Categoría
Entretenimiento
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 9+ por lo siguiente:
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Palabras o humor obsceno infrecuente/moderado
Copyright
© 2010-2018 LaCuerda.net
Precio
USD 2.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese