Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Disfrutas ya del nuevo Peugeot 208 Año/ Modelo 2015/2016 (o superior), 2008, 308 o 408 con pantalla táctil (1)? ¡Amplía tu experiencia de conducción con la aplicación Link MyPeugeot! A través de una interfaz simple e intuitiva, Link MyPeugeot te ofrece las ventajas siguientes:

Save Time* ! Con las funcionalidades « Localizar mi vehículo(2)» y « Continuar la navegación(3) », te facilita volver a tu lugar de estacionamiento y te permite continuar tu itinerario a pie hasta tu destino final de forma rápida(2) (3).

Save Money**! Gracias a las estadísticas de tus trayectos, optimiza tu consumo en tus desplazamientos comparándolos entre ellos.

Be Safe***! Al recordarte los vencimientos de mantenimiento de tu vehículo, estarás siempre informado de la próxima revisión periódica que tengas que efectuar(4).

Link MyPeugeot utiliza una conexión Bluetooth® en la pantalla táctil de su nuevo Peugeot 208 Año/ Modelo 2015/2016 (o superior), 2008, 308 o 408 para mostrarte todas las informaciones del vehículo al quitar el contacto.
Para cualquier solicitud de información relativa a Link MyPeugeot, puedes dirigirte a nuestro servicio de Atención al Cliente, en el apartado contacta con nosotros en www.peugeot.es/contactanos/

También puedes conectarte a tu vehículo con un cable USB y disfrutar de esta manera de todas las funcionalidades de tu aplicación mientras cargas tu Iphone.

Para disfrutar de una experiencia completa (inicio de Link MyPeugeot, ver kilometraje en tu Espacio Personal…etc.), te recomendamos la instalación gratuita de la app « MyPeugeot ».

(1)Con pantalla táctil, sin perjuicio de la elegibilidad. Cuando usted inserta su VIN en la aplicación, se verificará la elegibilidad se realizará.
(2)Requiere una aplicación de navegación ya instalada en tu smartphone y una conexión a internet. La función « Localizar mi vehículo » puede consumir datos. Según las disposiciones del contrato firmado con tu operador de móvil, te pueden cargar gastos suplementarios. Infórmate en tu operador de telefonía.
(3)Para los vehículos equipados con una pantalla táctil con opción « Navegación » y requiere también una aplicación de navegación ya instalada en el smartphone y una conexión a internet. La función « Continuar con la navegación » puede consumir datos. Según las disposiciones del contrato firmado con tu operador de móvil, te pueden cargar gastos suplementarios. Infórmate en tu operador de telefonía.
(4)Estos avisos y alertas no sustituyen en ningún caso el seguimiento del carnet de mantenimiento ni del manual de utilización del vehículo.
(5)En la primera conexión, hay que introducir el n° de bastidor o de identificación del vehículo (VIN) que está en el permiso de circulación del vehículo para mayor seguridad en la conexión entre el smartphone y tu nuevo 208, 2008, 308 5p y 308 SW. Te recomendamos que efectúes esta operación con el vehículo parado.

* Gana tiempo ** Ahorra dinero *** Mantente seguro

Novedades

Versión 1.4.6

Bug fixed and optimization

Valoraciones y reseñas

3.9 de 5

50 valoraciones

50 valoraciones

No me funciona

Juan Manuel Pérez

Colocó el número de VIN y me dice que la aplicación no está disponible para mí vehículo. Tengo un 208 Feline modelo 2015

Muy buena

soy_yeyo

App q te da una info completa de tu peugeot

Excelente

Chaloxrm

Simplemente genial!

Información

Vendedor
Automobiles Peugeot
Tamaño
17.5 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad
Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Danés, Eslovaco, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Noruego bokmål, Portugués, Ruso, Sueco, Ucraniano
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Peugeot Automobiles
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese