Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Esta aplicación gratuita te acerca a una relación más profunda y armoniosa con tu ciclo femenino.
Reunimos información médica, ginecología natural y sabiduría tradicional, junto con experiencias de investigadoras actuales en salud sexual femenina.
La aplicación te informa sobre las tendencias de cada fase del ciclo: menstrual, pre-ovulatoria, ovulatoria y pre-menstrual. En cada etapa hay información sobre lo que ocurre en el cuerpo, los vínculos, la creatividad, la fertilidad, las emociones, la atención. Con una mirada integral de la salud, hecha de forma autogestiva en Argentina.

Funcionalidades:

* Tu calendario menstrual. Informa a la usuaria sobre las cuatro fases que atraviesa en cada ciclo: ovulación, menstruación, pre-ovulatoria y pre-menstrual. Permite ingresar con exactitud el inicio y final de su período, indicándole la duración aproximada de cada fase y la fecha de su próxima menstruación.
* Refina el cálculo de sus fases, ovulación y próxima menstruación a través del paso de los ciclos, ajustando el promedio con la información que va recibiendo la aplicación.
* Brinda lecturas de cada fase describiendo las características generales de cada momento, en el cuerpo, los vínculos, la creatividad, las emociones, la percepción, sugerencias de alimentación...
* Ofrece anotador para hacer un seguimiento personal. Propone a cada mujer una investigación personal de su propio ciclo, guiándola para observar y distinguir los cambios que experimenta. La aplicación cuenta con un espacio de notas, donde cada texto se guarda asociado a su fecha y la fase en que fue escrito.
* Preserva la intimidad de esta experiencia, sin solicitar ni guardar datos personales de las usuarias en ningún servidor.

Novedades

Versión 1.2.3

Nueva información para profundizar en las fases del ciclo, nuevo diseño para disfrutar.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
14 valoraciones
14 valoraciones
***Pauli*** ,

app de gran utilidad!

Me encanta poder entender mas en profundidad que sucede en cada momento del ciclo!

D.Chvat ,

Reseña y consulta

La usé varios meses. Súper conforme. Este mes me confundí cuando puse la fecha de comienzo de menstruacion y nunca me permitió cambiarla para seguir usándola. Tuve q darla de baja. Intente volver a bajarla pero sigue sin funcionar.
Una pena.

polamarian ,

Amo

Me encanta esta aplicación, ayuda a conectarnos de otra manera con algo tan importante como nuestro ciclo. No es un castigo como quieren que pensemos, es hermoso si sabemos entendernos. Gracias!

Información

Vendedor
Ana Fukelman
Tamaño
19.5 MB
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
© Comunidad LUNAR
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese