Capturas de pantalla

Descripción

Colecciona magiespadas, mira videos, conoce a personajes y más ¡con tu propio magifono de Mighty Magiswords!

CREA TU COLECCIÓN
Usa la aplicación MagiMobile mientras miras episodios de Mighty Magiswords para desbloquear y coleccionar nuevas magiespadas. Puedes ver tu colección, aprender acerca de tus magiespadas y mejorarlas.

HAZ MISIONES CON LOS MEJORES
Únete a Prohyas y Vambre, los Guerreros de Alquiler, en su viaje a través de Lyvsheria, haciendo misiones para ganar magiespadas y otras recompensas maravillosas.

MIRA MIGHTY MAGISWORDS
Puedes ver videos de las aventuras de Prohyas y Vambre directamente en la aplicación. ¡Hasta puedes desbloquear magiespadas mirando!

JUEGA Y EXPLORA TODAVÍA MÁS
Juega minijuegos, explora el mapa de Lyvsheria, conoce a un montón de personajes y gana trofeos para mostrar cuánto avanzaste.

¡Comienza tu propia colección de sorprendentes magiespadas hoy mismo con el magifono de Mighty Magiswords!


*****

Si tienes problemas con esta aplicación, contáctanos en advanced.platforms@turner.com. Infórmanos acerca de los problemas que tengas, así como de tu dispositivo y versión de sistema operativo.

*****

INFORMACIÓN DE PRIVACIDAD: Tu privacidad es importante para nosotros en Cartoon Network, una división de Turner Broadcasting System, Inc. Este juego recopila y utiliza información de la manera que se describe en la Política de privacidad de Cartoon Network, disponible en el vínculo mostrado a continuación. Esta información se puede utilizar, por ejemplo, para atender solicitudes de usuarios; permitir a los usuarios aprovechar ciertos servicios y prestaciones; personalizar contenido; mostrar publicidad; realizar comunicaciones de red; administrar y mejorar nuestros productos y servicios; y realizar otras operaciones internas de los servicios en línea o los sitios web de Cartoon Network. Nuestras prácticas de privacidad se rigen por la legislación de privacidad de datos de Estados Unidos. Los usuarios que residen en la Unión Europea o en otros países fuera de los Estados Unidos deben tener en cuenta que es posible que esta aplicación utilice identificadores persistentes para labores de administración del juego. La descarga de esta aplicación implica la aceptación de nuestra política de privacidad y del contrato de licencia de usuario final, e implica que el usuario autoriza tales usos para todos los usuarios del dispositivo. La política de privacidad y el contrato de licencia de usuario final se añaden a los términos, las condiciones o las políticas que establecen el operador móvil y Apple, Inc. Cartoon Network y sus afiliados no asumen responsabilidad por la recopilación, el uso o la divulgación de información personal por parte de Apple o el operador móvil. 

Términos de uso: http://www.cartoonnetwork.com/legal/termsofuse.html
Política de privacidad: http://www.cartoonnetwork.com/legal/privacy/mobile.html

Novedades

Versión 1.0.8

Estuvimos trabajando en algunos ajustes. Sigue coleccionando magiespadas, y cuéntanos qué piensas de la aplicación.
- Sumamos soporte para italiano y polaco.
- Tuvimos que desactivar temporalmente la sección de preguntas frecuentes del juego, pero puedes consultar la sección de preguntas del sitio web si necesitas ayuda.
- Encontramos algunos errores más que estaban escondidos, y los arreglamos inmediatamente.

Valoraciones y reseñas

4.1 de 5

15 valoraciones

15 valoraciones

no me gusta

alejo nuñez

pongo mi cuenta y no me toma

Información

Vendedor
Turner Broadcasting System, Inc.
Tamaño
156.5 MB
Categoría
Entretenimiento
Compatibilidad
Requiere iOS 8.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Coreano, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués
Edad
Clasificación 9+ por lo siguiente:
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
™ & © Cartoon Network (16)
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese