iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Boating Europe HD de Navionics, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Boating Europe HD

Por Navionics

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

¡La app náutica más utilizada! Elegida por todo tipo de navegantes, pescadores y buceadores que quieren el mismo detalle que en el plotter GPS. Esta app incluye Navionics+, una suscripción de un año de un valor extraordinario, que te permite hacer descargas y actualizaciones ilimitadas del área de cobertura escogida, que quedan almacenadas en tu dispositivo móvil. Al concluir el año puedes renovar tu suscripción a un precio muy descontado o seguir usando las cartas que ya has descargado con las funciones permanentes de la app (ver abajo). La suscripción de Navionics+ también incluye el uso de Opciones Mapa Avanzadas, Navigation Module y Autorouting para el mismo período.
Todas las apps Navionics Boating tienen las mismas características: a diferencia de la app de pago, la versión gratuita te ofrece una semana gratis de prueba de Navionics+ antes de comprar.

Las funciones del extraordinario valor de la suscripción NAVIONICS+ incluidas en esta app son:
√ CARTAS NÁUTICAS con todas las referencias cartográficas fundamentales. Además puedes acceder a Puntos de interés con opción de búsqueda (puertos, reparaciones náuticas, vendedores de embarcaciones, etc.) y a Mareas y Corrientes con previsiones y gráficos dinámicos.
√ SONARCHARTS™ la carta batimétrica en HD que puedes mejorar, con un detalle fantástico de las líneas de profundidad, para tener una visión clara de las aguas poco profundas y localizar zonas de pesca a cualquier nivel de profundidad
√ COMMUNITY EDITS aportaciones de los usuarios (rocas, etc.) y compartidas para el beneficio de todos
√ ACTUALIZACIONES PARA LAS CARTAS: ¡cada día publicamos más de 2.000 actualizaciones! ¡Aprovéchalas siempre que quieras!
√ OPCIONES MAPA AVANZADAS permite resaltar Aguas poco profundas, seleccionar Sombreado de Profundidad, filtrar Contornos de Profundidad y adaptar la línea de costa al Nivel Agua. Incluye el Modo Pesca
√ NAVIGATION MODULE ¡Módulo avanzado de rutas con tiempo estimado y distancia al punto de llegada, ruta al WP, consumo de combustible y mucho más!
√ AUTOROUTING permite crear rutas de muelle a muelle en base a la configuración del barco, a las ayudas para la navegación y mucho más
Nota: descarga cartas detalladas haciendo zoom o desde Menú >Descargar Mapa. Los mapas se guardan en tu dispositivo para uso sin conexión. Pulsa Menú>Actualizar Todo para mantener tus cartas actualizadas. Verifica en navionics.com la cobertura.

FUNCIONES permanentes de la aplicación:
Graba el TRAZADO de tu recorrido, examina velocidad, distancia, tiempo y COG. Guárdalo en archivo, mira las estadísticas y reproduce
RUTAS: crea y edita rutas, según la velocidad y el consumo de combustible
Mide DISTANCIA, añade MARCADORES, consulta PREVISIONES DEL VIENTO y ciclos sol/luna
OPCIONES MAPA: Satélite/Terreno, Profundidad de seguridad y Easy View
SINCRONIZA Trazados, Rutas y Marcadores entre tus dispositivos móviles
REVISTAS y GUÍAS para leer artículos de las principales publicaciones del sector
SONARCHARTS ™ LIVE - se conecta de forma inalámbrica a tu ecosonda para crear tu propia carta batimétrica en HD en tiempo real. Algunos dispositivos también permiten visualizar el gráfico de la ecosonda en pantalla dividida.
PLOTTER SYNC – Si tienes un plotter Raymarine con Wi-Fi a través de esta app podrás transferir tus rutas y marcadores, cargar registros de sónar para mejorar SonarCharts™ y actualizar la tarjeta de plotter si es compatible.

Están disponibles las actualizaciones para los dispositivos con iOS 7.0 o superior. Usar el GPS en segundo plano puede reducir la duración de la batería. Los modelos de iPad con wifi localizan tu posición aproximada si están conectados a una red wifi. El modelo con wifi+3G funciona de forma similar a iPhone en lo referente al GPS.

Novedades de la versión 8.1.2

- Optimización y corrección de errores

Capturas de pantalla del iPad

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Boating Europe HD
Ver en iTunes
  • USD 64.99
  • Categoría: Navegación
  • Actualizado :
  • Versión: 8.1.2
  • Tamaño: 95.5 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPad.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Top compras dentro de la app

  1. Nav ModuleUSD 4.99
  2. AutoroutingUSD 4.99
  3. Opciones Mapa AvanzadasUSD 4.99
  4. Caribbean & South AmericaUSD 54.99
  5. Mediterranean & Black Sea Navionics+USD 24.99