Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar MegaReader Libros Gratis (Free Books) de Inkstone Software, Inc., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

MegaReader Libros Gratis (Free Books)

Por Inkstone Software, Inc.

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

¡Aplicación para lectura de libros en la sección "New & Noteworthy" de la App Store! No vuelvas a quedarte sin lectura. MegaReader te da acceso a más de 1.8 millones de eBooks gratis -así es, ¡casi 2 millones de libros gratis! Construye tu propia biblioteca personal con libros que pueden oscilar desde clásicos a modernos para leer fácilmente en cualquier ocasión.

MEGA LIBROS

Hemos hecho un largo recorrido por el mundo virtual para poder acercarte los mejores catálogos de libros gratis en línea que se encuentran disponibles, y los presentamos en un lector completamente adaptable para que disfrutes de tu lectura. Ahora puedes crear tu biblioteca totalmente personal para llevar a donde quieras, y por un valor inferior a un capuchino en cualquier café.

Relájate y ponte al día con clásicos como Don Quijote, El Arte de la Guerra, Drácula, entre otros. Descubre increíbles autores y editores nuevos e independientes. O si lo que te apasiona es la ciencia ficción y la literatura fantástica, visita el renombrado catálogo Baen Free.

Es muy fácil encontrar grandes libros y renombrados autores. Busca por categorías (misterio, acción y aventura, novelas románticas, ciencia ficción), accede a libros populares o recientemente incorporados, observa las listas de lectura recomendada, mira los comentarios, busca algo específico o lee muestras u obras completas de autores prometedores.

Lee en el autobús camino a tu trabajo, zambúllete en algunos capítulos mientras esperas tu almuerzo, o disfruta de un momento especial durante tu pausa para el café. Que no te vuelva a pasar, ¡no te quedes sin un libro para leer!

MEGA FÁCIL DE USAR

MegaReader incluye 22 fantásticos libros en inglés para que puedas comenzar a leer al instante; éstos incluyen libros de Jane Austen, Dale Carnegie, Agatha Christie, Paulo Coelho, F. Scott Fitzgerald, Jack London y Kurt Vonnegut.

Personaliza la apariencia de tu libro con alguna de las 19 combinaciones de colores predeterminadas o crea tu propio estilo utilizando nuestros 1000 colores. Puedes elegir de entre 23 fuentes y sus 100 tamaños, el ancho del margen, el espacio entre líneas y la justificación del texto.

MegaReader te permite marcar el último lugar de lectura, leer en modo apaisado o vertical, y también te dirá cuánto te falta para terminar un capítulo basado en la prueba de velocidad de lectura incorporada.

Busca, descubre y descarga libros de seis fabulosos catálogos en línea, o importa tus propios libros a través de Wi-Fi. Luego sólo disfruta de los libros que has descargado cuando y donde tú lo desees, sin necesidad de conectarte a la red.

MEGA COMENTARIOS

• "If there's an app that offers more e-book bang for the buck, I haven't found it." - CNET Reviews (http://bit.ly/MegaCNETReview)

MEGA INTEGRACIÒN

MegaReader funciona con iBookshelf y MyLibrary: dos fabulosas aplicaciones con acceso a catálogos que llevan un registro de todos los recursos multimedia tanto físicos como digitales. Encuentra las bibliotecas de tu ciudad que contengan el libro que buscas, recuerda quién te prestó un libro y lleva un registro de los libros que deseas leer.

MEGA DATOS

MegaReader llega a ti por los creadores de la popular aplicación QuickReader. QuickReader utiliza la tecnología más avanzada en lectura rápida que te enseña a leer con mayor velocidad. Si deseas leer más rápido, visita www.quickreader.net. Si lo que quieres es acceder a una gran cantidad de libros gratis para tu lectura donde sea que vayas con una interfaz ingeniosa y personalizable, entonces MegaReader es la aplicación ideal para ti.

Novedades de la versión 2.9

• Crea favoritos con notas.
• Recuerda más tarde los libros que deseas descargar con la función Favoritos.
• Corrección de fallos.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
MegaReader Libros Gratis (Free Books)
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 1.99
  • Categoría: Libros
  • Actualizado : 01/03/2014
  • Versión: 2.9
  • Tamaño: 24.6 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Griego, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco
  • Vendedor: Inkstone Software, Inc.
Clasificación 9+ por lo siguiente:
  • Violencia realista infrecuente/leve
  • Temas para adultos/provocativos infrecuentes/leves
  • Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/leve

Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.
Todas las versiones: