Capturas de pantalla

Descripción

* ENVÍA UN MENSAJE: olvídate de intercambiar números de teléfono; solo envía un mensaje, sin importar el dispositivo que uses.
* MUESTRA TU REACCIÓN: agrega un sticker divertido, envía un GIF chistoso y usa emojis para expresarte mejor.
* COMPARTE FOTOS Y VIDEOS: captura el momento con la cámara de Messenger, agrega un filtro o un dibujo, y luego envía tu creación a tus amigos o compártela en Stories.
* CONÉCTATE CON TU GRUPO: usa las encuestas para hacer planes, comparte tu ubicación, divide la cuenta del restaurante y mucho más.
* ÚNETE A UNA LLAMADA O UN VIDEOCHAT: interactúa en cualquier momento y lugar con una llamada o un videochat** en grupo. Puedes agregar filtros si quieres. :) ** Las llamadas son gratis a través de wifi, pero se aplican cargos por datos estándar en otras conexiones.
* ENVÍA UN MENSAJE DE VOZ: cuando un mensaje de texto no sea suficiente, simplemente graba lo que quieras decir y envíalo.
* ENVÍA DINERO DE FORMA FÁCIL Y SEGURA (solo en los EE. UU., Francia y el Reino Unido): agrega tu tarjeta de débito o cuenta de PayPal* para enviar y recibir dinero de tus amigos en la aplicación. * PayPal solo está disponible en los EE. UU.
* COMPARTE TU UBICACIÓN: con tan solo unos toques, sugiere un punto de encuentro o comparte tu ubicación para que tus amigos sepan dónde estás.
* CHATEA CON NEGOCIOS: conéctate fácilmente con tus negocios favoritos para hacer reservas, hablar con el servicio de atención al cliente, encontrar ofertas y mucho más.
* JUEGA CON AMIGOS: desafía a tus amigos, avanza en las tablas de posiciones y descubre cuál será el próximo juego que no podrás parar de jugar.

Novedades

Versión 202.0

La app de Messenger tiene ahora un nuevo diseño y es más fácil de usar, más intuitiva y más divertida.
Todo el contenido de Messenger se simplificó en tres pestañas: "Personas", "Chat" y "Sugerencias".
- En la pestaña "Chat" puedes acceder rápidamente a todos los mensajes (de personas y de grupos), hablar por videochat, llamar a tus contactos, usar la cámara e incluso ver las últimas historias de tus amigos.
- En la pestaña "Personas" puedes buscar amigos nuevos y a quienes ya conoces.
- En la pestaña "Sugerencias" puedes conectarte con tus marcas favoritas, buscar descuentos, descubrir juegos y mucho más.
Además, con los nuevos gradientes de color tus chats serán mucho más coloridos.

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
17.7 k valoraciones
17.7 k valoraciones
Bera.drums ,

Muy buena!

Estaría bueno que cuando abras un archivo de audio, aparezca un control para poder parar, reproducir y retroceder o adelantar el mismo!

PaNNaSk8 ,

Alertas

Queda en el olvido el chat este por esta misma razón, las alertas te llegan cuando quieren.. y uno necesita estar atento a abrir para mirar si llego algo.. si llegaran como en WhatsApp podrían competir más estos chats.. una lastima. Arreglen el tema de notificaciones instantáneas...

BurritoOrtega ,

Mal

No se para qué actualizan esta app si funciona mal y nunca trae ningún cambio. También es lo mismo con Facebook

Información

Vendedor
Facebook, Inc.
Tamaño
240.2 MB
Categoría
Redes sociales
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita
Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Simulación de apuestas infrecuente/moderada
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
© Facebook, Inc.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese