Capturas de pantalla

Descripción

Outlook le permite incorporar todas las cuentas de correo electrónico y todos los calendarios en un lugar práctico. Tanto si se trata de clasificar los correos por orden de prioridad como si hay que programar un evento importante, le ayudamos a organizarse, estar conectado y ser productivo.

Aquí tiene una serie de características de Outlook para iOS que le gustarán:

- Céntrese en lo más importante con nuestra bandeja de entrada inteligente: le ayudamos a ordenar los mensajes para priorizar los que debe gestionar de inmediato por encima de los demás.

- Deslice el dedo para programar, eliminar y archivar mensajes rápidamente.

- Comparta su disponibilidad para las reuniones con un solo toque y encuentre fácilmente tiempo para reunirse con los demás.

- Encuentre todo lo que necesita con nuestra nueva experiencia de búsqueda, incluidos los archivos, contactos y próximos viajes.

- Vea y adjunte archivos desde el correo electrónico, OneDrive, Dropbox y muchos más, sin tener que descargarlos en el teléfono.

- Incorpore a Outlook sus aplicaciones preferidas, como Facebook, Evernote y Trello, entre otras.

- Abra Word, Excel u otros documentos adjuntos de Office para editarlos directamente en la aplicación correspondiente y volver a adjuntarlos en un correo electrónico.

--

Outlook para iOS funciona con Microsoft Exchange, Office 365, Outlook.com (incluidos Hotmail y MSN), Gmail, Yahoo Mail y iCloud.

--

Para realizar una compra en la aplicación de una suscripción de Office 365 Hogar o Personal, abre la aplicación, ve a Configuración y pulsa en Actualizar, junto a la cuenta de Outlook.com o Hotmail.com. Es posible suscribirse desde 6,99 $ al mes en los Estados Unidos (el precio puede variar según la región). Con una suscripción de Office 365, recibirás 1 TB de almacenamiento para cada usuario, acceso a todas las características de Word, Excel y PowerPoint en iPad, iPhone y iPod touch, y podrás instalar Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote en PC o Mac.

Las suscripciones a Office 365 compradas desde la aplicación se cargarán a tu cuenta de iTunes y se renovarán automáticamente en las 24 horas previas al final del período de suscripción actual, a menos que se deshabilite previamente la renovación automática. Para administrar tus suscripciones o para desactivar la renovación automática, después de la compra, ve a la configuración de tu cuenta de iTunes. No se puede cancelar una suscripción durante el período de suscripción activa. Cualquier parte de un período de prueba gratuito sin usar, si se ofrece, se perderá cuando el usuario adquiera una suscripción a la publicación, siempre que sea aplicable.

Privacidad y cookies: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=521839
Términos de uso: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=530144

Novedades

Versión 3.24.1

Esta actualización incluye mejoras de rendimiento y correcciones de errores para mejorar tu experiencia de Outlook.

Envíanos los comentarios o preguntas que quieras a través del soporte técnico en la aplicación que encontrarás en la Configuración. Nos encantaría conocer tu opinión.

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
37.2 k valoraciones

37.2 k valoraciones

Bay Albert. ,

Buenísimo.

Hola,es muy práctico y sencillo!!

luanarafael ,

Excelente

Excelente

alan-arg ,

Funcion muy bien

Hola, la app siempre ha sabido ofrecer todo lo que necesito a la hora de enviar, responder o adjuntar archivos, nunca se cerro inesperadamente. Lo único a recalcar son esos casi diez segundos que demora en iniciar, (Tema que siempre recalcan en el detalle de actualizaciones pero siempre esta igual) tengo un iPhone 6. Saludos.

Información

Vendedor
Microsoft Corporation
Tamaño
259.4 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Afrikáans, Albanés, Alemán, Amárico, Azerí, Bengalí, Bielorruso, Bosnio, Búlgaro, Camboyano, Canarés, Catalán, Checo, Chino, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Estonio, Euskera, Filipino, Finés, Francés, Gallego, Griego, Gujarati, Hausa, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Irlandés, Islandés, Italiano, Japonés, Kazajo, Laosiano, Letón, Lituano, Macedonio, Malayalam, Malayo, Maratí, Neerlandés, Noruego bokmål, Noruego nynorsk, Persa, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Suajili, Sueco, Tailandés, Tamil, Telugu, Turco, Ucraniano, Urdu, Uzbeko, Vietnamita, Zulú, Árabe

Edad
Clasificación 4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
© 2019 Microsoft Corporation. All rights reserved.
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Office 365 Personal USD 5.99
  2. Office 365 Home USD 9.99

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese